Concrete Sand o piedras
esgrima adicional o tela metálica
Alicates
Bridas o pedazos de alambre (opcional )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Establecer los postes de la puerta , en concreto mediante el vertido de cemento húmedo en un cubo de plástico y colocar el poste de la puerta en el centro. Una vez seco , coloque los postes en la tierra , cimentado terminar primero . La distancia exacta en el suelo al final cementado debe ser enterrado variará dependiendo de las restricciones de construcción y el tamaño de la valla y puerta . Ajuste de los postes de la puerta en el concreto asegura la puerta de la cadena de enlace es mucho más resistente que los mensajes no se pueden mover fácilmente , lo que puede ser el caso si sólo están clavadas en la tierra.
2
Llenar la puerta puestos con arena o piedras. En muchos casos, los postes de la puerta son de acero ahuecado. Llenado de los mensajes con arena o piedras añade algo de peso muy necesario a la puerta alambrada , evitando que sea de fácil apertura , roto en o noqueado .
3
Añadir la cadena de enlace esgrima o la tela metálica de la puerta , utilizando pinzas para doblar la cerca para mantenerlo en su lugar . Opcionalmente , utilice bridas o piezas de alambre para mantener el refuerzo en su lugar. El refuerzo de la puerta real y la cerca , no sólo los mensajes , evita las mascotas de excavar debajo de la cerca . También refuerza las áreas que saltan en la mayoría de las veces .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089431.html