corrosión galvánica se produce cuando los metales con diferentes potenciales de corrosión se ponen en contacto en presencia de una solución electrolítica . Esgrima para exteriores realizada en hierro y aluminio tiende a corroerse cuando se expone a la humedad de las precipitaciones , aspersores o el vapor de agua atmosférico . La diferencia de potencial eléctrico entre los dos metales permite que los electrones fluyan desde un metal a otro , causando uno a corroerse cuando los metales están mojados . Cuanto mayor es la diferencia de potencial corrosivo , más rápidamente el metal más activo , conocido como el ánodo , corroe . Cercas de aluminio con accesorios de hierro se corroe lentamente , ya que estos metales tienen potenciales de corrosión relativamente similares .
Protective Coatings
Cubriendo los herrajes de su esgrima de aluminio con un revestimiento protector previene corrosión galvánica . Cualquier recubrimiento o revestimiento que separa física y eléctricamente los dos metales es eficaz . Pintura no metálica es un método eficaz para la prevención de la corrosión galvánica en la mayoría de los casos . Considere el uso de un recubrimiento de goma o de plástico si esperas las de aluminio y hierro accesorios de su valla se rocen entre sí , ya que una capa de pintura dañada no protege la esgrima y puede aumentar la velocidad de corrosión en ciertas circunstancias.
Accesorios protección
Si la pintura o revestimiento de la valla no es una opción , la instalación de protección catódica para evitar daños en las piezas de hierro y aluminio de su valla . Colocación de tiras de metal con un mayor potencial corrosivo que los accesorios de hierro y de aluminio de la cerca hace que las tiras de metal a corroer en lugar de su valla. Tiras de material para techos de zinc tienen un mayor potencial corrosivo que el hierro o el aluminio, y protege la valla de los daños.
Consideraciones
El área relativa de las partes de hierro y aluminio de su esgrima afecta la cantidad de los metales se corroen . Si las piezas de aluminio tienen un área mucho mayor que las partes de hierro , la cantidad y velocidad de corrosión aumenta . El entorno alrededor de la valla también afecta a la tasa de corrosión galvánica . Si usted vive en un clima húmedo , las precipitaciones y la humedad en el aire aumenta la velocidad de corrosión . Si usted vive cerca de la costa o de su valla está cerca de una carretera que se sala durante el invierno , la exposición al agua salada también aumenta la velocidad de corrosión galvánica.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089408.html