Fall, también llamada frecuencia otoño, es la temporada entre el verano y el invierno , por lo general considerado para cubrir los meses de septiembre , octubre y noviembre. Otoño tiene una definición científica : Se encuentra entre 23 de septiembre de cada año, el equinoccio de otoño , y el 22 de diciembre, el solsticio de invierno. Dicho esto, explicando a la gente en Alaska que todavía es otoño en la tercera semana de diciembre, cuando la nieve ha sido en el suelo durante varios meses , puede no ser recibidos con mucho entusiasmo.
Consideraciones Norte-Sur
En el hemisferio norte, el sol se mueve más hacia el sur hacia el ecuador hasta el otoño. Es por esto que los climas del norte son más fríos que los del sur en el invierno. La diferencia es totalmente perceptible para el ojo humano; puestas de sol que se producen hacia el oeste -noroeste en verano se producen hacia el suroeste en invierno. Esto sucede porque la Tierra no gira alrededor de un eje norte- sur; está inclinado a 23,5 grados, y como los cambios de rotación , también lo hace la posición aparente del Sol en el cielo.
Por esta razón, el lado sur de una cerca que corre de este a oeste - será más cálido que el lado norte en el otoño .
Consideraciones Este-Oeste
No importa qué época del año que sea, sale el sol hacia el este y se pone hacia el Oeste. La hora exacta del día en que los rayos del sol son más fuertes , depende de si se toma la medición antes o después del horario de verano entra en vigor . Las zonas utilizadas para modificar la hora del día es a través de grandes masas de tierra en gran medida , incluso las diferencias entre los lugares de la Costa Este de un continente y los lugares de la costa oeste . Dicho esto, la máxima cantidad de calor entregado al este de una zona horaria será antes de lo que hacia el oeste de la misma zona . La mayor parte del calor se entrega cuando el sol está directamente sobre la cabeza , que suele ser entre el mediodía y la 1 pm durante el verano , conseguir un poco más tarde en la tarde como el otoño avanza.
Por esta razón, el lado este de una valla será más caliente antes de la hora en que el sol está directamente sobre la cabeza , y el lado oeste será más cálido después. Esto es cierto en todas las épocas del año
calor del sol
La luz del sol se siente caliente debido a las frecuencias ultravioletas que contiene.; la luz solar es una forma de radiación . En el otoño, los rayos ultravioleta tienen que viajar a través de más atmósfera para llegar a la superficie de la Tierra, lo que diluye su impacto.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089372.html