# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

Cómo construir un pequeño muro de contención en el lado de una piscina

Un muro de contención puede agregar elegancia y privacidad a un paisaje. Bloques de contención de pared son una buena opción para un pequeño muro al lado de una piscina. Los bloques están hechos para enclavarse sin mortero , por lo que son fáciles de instalar y desmontar , si usted decide cambiar el diseño en el futuro. Con las herramientas básicas y un plan de diseño para guiar la ubicación y la forma , se puede construir un muro de contención de baja a sí mismo durante un fin de semana. Cosas que necesitará
clavijas de madera
secuencia
Square con punta de pala
apisonamiento
herramienta Curso de grano de arena
bloques para muros
Nivel
Mallet
Martillo Cincel

nivel de línea
tela del paisaje sintético
Tijeras
Gravel Grandes rocas decorativas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Marque la esquinas y curvas de la pared con las clavijas de madera , y atan una cuerda para conectarlos en una sola línea.
2

Comience en la parte inferior de la pared , y cavar una zanja con una punta cuadrada pala. Debe ser tan amplia como los bloques de muro de contención , además de 4 pulgadas y tan profundo como los bloques de más de 4 pulgadas por lo que el primer curso será enterrado. Cavar hasta que el fondo de la zanja esté nivelada, y utilizar una herramienta del apisonamiento para compactar la tierra.
3

Vierta 2 pulgadas de arena supuesto de grano sobre la zanja para nivelar el primer curso .
4

colocar el primer bloque en la parte superior de la arena contra la pared exterior de la zanja. Coloque un nivel en la parte superior , y golpeó el bloque suavemente con un mazo hasta que esté nivelada . Ajuste el próximo ras bloque en contra de la primera . Continúe con la configuración del primer curso , utilizando el nivel y el mazo para que sean aún .
5

Comience la segunda hilera configurando un bloque en la parte superior de los dos extremos del primer curso . Utilice dos cuadras y media de escalonar las articulaciones para una mayor estabilidad. Si usted no tiene cuadras y media , dividir toda una manzana con un martillo y un cincel . Estire un nivel de línea entre los dos para asegurarse de que estén nivel. Si no lo son , quite los bloques y ajustar el primer curso hasta que estén .
6

Establezca el segundo curso de manera que el labio en la parte inferior trasera de cada enclavamientos con los bloques de abajo.
Página 7

Llenar el vacío entre el primer plato y el suelo de tierra y apisonar hacia abajo.
8

Construir un curso de pared a la vez hasta que está a 3 metros de altura o menos.
9

Desenrolle tela del paisaje sintético, y lo pondré en contra de la parte posterior de la pared hasta que quede a unos centímetros de la parte superior para que no se puede ver . Cortar cualquier exceso con tijeras. Esto evitará que el sedimento y la humedad se filtre entre las articulaciones .
10

Rellene una de 6 pulgadas de área amplia detrás de la parte posterior de la pared con grava para mejorar el drenaje . Cubra la parte superior de la grava con piedras de río o de otra piedra decorativa.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089344.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.