# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

Cómo instalar una cerca de alambre soldado en una pendiente

Instalación de valla de alambre soldado en una pendiente requiere un enfoque distinto del ya existente para la instalación de cercas de alambre en una superficie plana . Debido a la cerca de alambre soldado es rígido , no se puede doblar para adaptarse a la tierra como se puede tejida cerca de alambre . A medida que construye una valla inclinada con alambre soldado , debe cortar la valla en secciones que se ajustan entre los postes . La esgrima luego se ajusta a la pendiente. Para instalar la valla más rápido , pida a alguien que le ayude con este proyecto. Cosas que necesitará
Cuerda
Estacas
Auger digger posthole de mano
Cinta métrica
colocación rápida mezcla de hormigón
Pala
Los esquineros
Los postes de línea Página 2 por 4 pulgadas de madera
Tornillos
Taladro con broca de destornillador
Grapas
arma de la grapa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Establezca su fila del cerco . Marque con una cuerda atada entre dos estacas para ayudarle a hacer una valla recta.
2

cavan hoyos para los postes 8 pies de distancia usando una barrena . Si se trata de una fila valla definitiva, cavar los agujeros con la mano con un par de excavadoras posthole de mano, o los intermediarios . Cavar los agujeros para que estén por debajo de la línea de congelamiento . Utilice una cinta métrica para ayudarle a hacer todos los agujeros de la misma profundidad.
3

Mezclar solidificación rápida mezcla de hormigón siguiendo las instrucciones del envase. Ponga una palada de concreto en la parte inferior del agujero que cavó para el poste de la esquina . Establezca un poste de la esquina en el agujero. Use un nivel de carpintero para asegurar el poste esté a plomo , o hacia arriba y hacia abajo. Rellene el hoyo con la mezcla de hormigón .
4

Configure el otro poste de la esquina de una manera similar. Estos mensajes suelen ser más grandes que los postes de línea , ya que ayudan a soportar el peso de toda la valla. Coloque los postes de línea en sus agujeros y llenar los agujeros con mezcla de hormigón. Permita que el concreto fragüe por lo menos 24 horas antes de proceder.
5

Mida desde el centro de un puesto a la mitad de la próxima . Corte un pedazo de madera de 2 x 4 pulgadas a la longitud con una sierra circular. Sostenga la madera de 1 pulgada de la tierra . Conecte el 2 - por - 4 al poste con dos tornillos en cada extremo , usando un taladro con puntas de destornillador . Los tornillos deben ser lo suficientemente largos para penetrar los por lo menos 2 pulgadas de 2 por 4 y entrar en el puesto. Repita la operación para cada uno de los puestos contiguos restantes.
6

Medir y cortar la madera de 2 por 4 pulgadas para el carril superior de la valla que lo hizo para el Paso 5. Medir cómo su esgrima soldada amplia es . Coloque la madera en los postes de la baranda superior de modo que la parte inferior del alambre soldado puede estar centrado sobre el carril inferior y la parte superior centrada sobre el riel superior .
7

Corte un pedazo de alambre soldado de su rol que es lo suficientemente largo para que quepa entre dos postes . Sostenga la esgrima contra los rieles y postes como usted grapas en su lugar. Continuar cortando secciones de alambre y grapado a los postes y rieles.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008018088.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.