La elección de un material de la superficie cubierta de la piscina tiene una cierta similitud con la elección de un tablero mate para enmarcar una imagen - desea que el material de cubierta de la piscina para prestar el color y la textura adecuada para que la zona de la piscina como visualmente interesante y atractivo como sea posible . Dos opciones que reúnen los propietarios a menudo consideran como alternativas a una cubierta de hormigón en masa o de ladrillo son superficies acrílicas y adoquines . Pesar las características y fortalezas de cada uno. Su área de cubierta de la piscina ocupa una cantidad significativa de espacio , por lo que querrá elegir un material de cubierta que usted estará satisfecho con durante mucho tiempo .
Acrílico
El acrílico es un material de textura sintética utilizado para crear terrazas alrededor de las piscinas. Está hecho de cementos Portland , o materiales agregados de piedra finamente pulverizado y resinas líquidas . La mezcla se mezcla junto con el agua y se vierte sobre un hormigón , hierba o sustrato de suelo . La resina acrílica se une la mezcla juntos, de manera que se solidifica y forma una superficie de cubierta sólida alrededor de la piscina. Los propietarios también tienen la opción de añadir pigmentos para colorear el acrílico. La superficie resultante tiene una textura ligeramente elevada y es resistente y duradero .
Adoquines Adoquines
añaden un aspecto más tradicional de las zonas de la piscina .
Adoquines son bloques de cemento Portland y piedras trituradas . Pigmento se añade a la mezcla para dar color a los adoquines . Adoquines vienen en todo tipo de formas; sin embargo, rectángulos de ladrillo de tamaño son los más comunes . De hecho , muchas personas optan por adoquines , porque se parecen mucho a los ladrillos . Adoquines se colocan con la arena en lugar de mortero , lo que les hace más fácil que el ladrillo para instalar .
Similitudes
De acrílico terrazas y adoquines son productos sintéticos fabricados en las fábricas . Ellos pueden durar años y , en su mayor parte , son relativamente fáciles de mantener. Proporcionan una superficie resistente para zonas de la piscina y se mezclan bien con los azulejos que rodea el borde de la piscina. Los propietarios pueden utilizar selladores para sellar y proteger las superficies acrílicas y extendedora de pelar y picar . Dos capas de un sellador acrílico se aplican típicamente a la superficie. La primera capa del sellador revitaliza el color del pigmento , y la segunda capa proporciona la capa protectora . Selladores eliminan la necesidad de pintar las superficies de acrílico y la necesidad de mantener las superficies de adoquines .
Diferencias
soleras están más cerca de ladrillo en apariencia y propiedades . Los bloques de adoquines se colocan en un patrón, y la arena se barre entre los adoquines para bloquear y unir juntos , por lo que no se mueven. Superficies acrílicas , por otro lado, tienen propiedades más similares a los de hormigón. El material acrílico se vierte sobre la superficie cubierta de la piscina , similar a cómo se vierte hormigón. Los que quieren una superficie más tradicional cubierta de la piscina a menudo optan por adoquines . Acrílico se utiliza a menudo por aquellos que quieren un look más contemporáneo en torno a su piscina.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008130850.html