Reemplazar los tornillos o clavos que faltan. Con el tiempo , la presión sobre una cubierta de las pisadas pueden aflojar los clavos y tornillos. Estos pueden ser golpeados de nuevo en o apretados. Las áreas que tienen una gran cantidad de tráfico a pie , tales como escaleras , son más adecuados para los tornillos. Si usted encuentra que las uñas de tu mazo trabajan continuamente la manera de salir , reemplazarlos con tornillos.
2
Sellar la superficie cubierta con sellador clima. Si usted está encontrando puntos ásperos en su cubierta, o la madera es deformación, esto es una señal de que la cubierta no estaba correctamente sellada o no se ha sellado en mucho tiempo . Aplique un sellador de tiempo anual a su cubierta para solucionar este problema.
3
Reemplace las tablas como sea necesario. De vez en cuando , los tableros de madera en una cubierta pueden partirse o agrietarse. Si se deja sin atención , estas placas pueden provocar lesiones. Retire la tarjeta de que se trate y reemplazarlo por uno nuevo. No se olvide de impermeabilizar la nueva junta directiva para que no se deforme.
4
Apriete pasamanos de la cubierta . Una vez más, debido a su uso frecuente , las rejas en una cubierta puede trabajar su camino suelto. Estos tendrán que ser apretados con regularidad. Si la barandilla está clavado en su lugar , vuelva a colocar los clavos con los tornillos. Utilice un destornillador inalámbrico o taladrar para insertar o apriete los tornillos.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008089056.html