presión son materiales que han sido químicamente revestido y conservados . Estas sustancias químicas ayudará a mantener la madera resistente a la actividad de los insectos , de hongos y de los daños ambientales. Los aditivos se extienden en gran medida la vida de la madera y que sea lo que el mantenimiento es mínimo. Maderas tratadas sólo requieren resellado ocasional con un sellador impermeable para mantenerlos en buenas condiciones. Estos productos están ampliamente disponibles en la mayoría de tiendas de mejoras para el hogar , son menos costosas que las maderas tradicionales y se encuentran entre los más utilizados en la construcción de la cubierta . La madera se puede pintar , pero requiere de una limpieza a fondo con agua y jabón antes de la aplicación . La pintura de látex le proporcionará la mejor cobertura y es más duradera que la pintura a base de aceite o spray cuando se utiliza en la madera tratada a presión.
Redwood
Redwood es un material que produce un tono natural de color rojo y es altamente resistente para su uso como material de cubierta. Es muy resistente a las inclemencias del tiempo , lluvia, nieve y sol exposición y envejecerá de un color gris ceniciento . Además, tiene una resistencia natural a plagas y termitas y no deformar o crack en zonas lluviosas. Es una madera blanda que es fácil de trabajar y se mantendrá la pintura y la mancha con ningún problema . Cubiertas hechas de madera roja deben ser sellados con una capa superior resistente al agua para mantenerlo en buenas condiciones, y su alto costo en comparación con otras maderas o alternativas fabricados hacen que sea una opción realista para algunos presupuestos.
Mahogany
Hay dos tipos de caoba que funcionan bien como material de cubierta. La primera , la caoba de Honduras , es una madera dura con una coloración rosa- marrón o marrón rojizo pálido , ambos tonos se oscurecen a medida que envejecen . Caoba filipina produce un color rojo-marrón , pero no envejece de la misma manera como la caoba estándar. También es una madera dura , pero tiene una tendencia a deformarse más que otras variedades. Ambos tipos se resisten a la putrefacción y el daño causado por el agua o la exposición al sol , pero son propensos a daños causados por plagas . Antes de comprar cualquier tipo de caoba , asegúrese de que está certificado por el Forest Stewardship Council ( FSC). Esta certificación garantiza que la madera fue cosechada de una manera ecológicamente amigable. El ácido tánico , una sustancia que ocurre naturalmente dentro de la caoba, que hace que la pintura o manchas difíciles , como que van a comer a través de la pintura o la mancha que se aplica de forma inadecuada. Una limpieza a fondo y la preparación previa es la clave.
Western Red Cedar
cedro rojo occidental es una madera blanda que se corta y se forma con facilidad, una característica ideal para la construcción de la cubierta . Tiene una coloración rojo-marrón que envejecerá gris plata a medida que envejece . Es fácil de pintar o teñir , se resiste a los insectos y la putrefacción y produce su propio conservante que inhibe el crecimiento de hongos . Este conservante natural hace algunas cubiertas de cedro entre los más fáciles de cuidar en el mercado, y requiere muy poco de sellado o cuidado. Es resistente al fuego y no requiere de tratamientos ignífugos adicionales.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008088817.html