# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Decks & Patios >> Content

Cómo masilla Cubiertas de Concreto

Las grietas pueden desarrollarse en el hormigón con el tiempo debido a la congelación y deshielo y la calidad de la mezcla de concreto . Las grietas son antiestéticos en una cubierta de concreto - pero lo más importante , si hay una piscina cercana , las grietas pueden exponer el concreto a la humedad y los productos químicos , que causan más daños. Si las grietas son más grandes que la mitad de una pulgada , repavimentación de concreto debe ser considerado. Si las grietas son más delgadas , masilla de cemento se puede utilizar para sellar ellos, pero las reparaciones será visible.Things que necesitará
Guantes de protección
Cuchillo de uso
masilla de látex acrílico o masilla de poliuretano
calafateo gun
cordón de respaldo de espuma
cemento seco ( opcional)
vieja cuchara ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la cubierta de concreto a fondo con una presión lavadora , manguera de jardín - o frote con detergente y agua y enjuague con agua corriente para eliminar toda la suciedad y los escombros . Permita que la cubierta se seque.
2

Corte el extremo del tubo de masilla en una diagonal con el cuchillo. La abertura no debe ser mayor que la anchura de la grieta . Tire del émbolo de la pistola para calafatear y colocar el tubo en el interior .
3

Cortar una longitud de cordón de respaldo de espuma , según sea necesario para la longitud de la grieta. Varilla de respaldo de espuma está disponible en una variedad de anchuras . Utilice una anchura que es un tamaño mayor que la grieta para asegurar un ajuste apretado . Empuje firmemente hacia abajo en la grieta a una profundidad de un cuarto de una pulgada por debajo de la superficie de la cubierta si es posible . Aplicar la masilla en la parte superior de la varilla de respaldo . Si la grieta es más delgada que la mitad de una pulgada , omita este paso y aplicar la masilla directamente a la cubierta.
4

Coloque la punta de la masilla en el inicio de la grieta. Tire del émbolo y libere la masilla , el dibujo de la pistola de calafateo a lo largo de la grieta.
5

Alise la masilla hacia abajo con la parte trasera de una vieja cuchara , o mojar su dedo enguantado y moverlo a lo largo de la longitud de la grieta.
6

Espolvoree un poco de cemento seco a lo largo de la longitud de la grieta. El cemento se pegará a la masilla , por lo que la reparación menos visible desde la distancia una vez que los conjuntos de masilla .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008088762.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.