Tornillo arma
tableros tratada a presión de 2 por 4 pulgadas
sellador de agua
Pincel
Nivel
tablones tablón cubierta
Hammer Página 2 1/2-inch clavos 10d galvanizado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Medir la longitud y la anchura de la losa de cemento porche . Corte los paneles de 2 x 4 pulgadas tratada a presión para funcionar perpendicular a la pared de la casa . Estas juntas se llaman " durmientes " y servir como el fundamento de su cubierta. Pintar sellador agua sobre las placas para protegerlas de la humedad y evitar que se pudran .
2
Coloque los durmientes sobre la losa de cemento. Coloque el sueño de cada extremo de la losa , y poner las traviesas adicionales cada 16 a 23 pulgadas a través de la losa .
3
Coloque un nivel a través de los durmientes para asegurarse de que están al mismo nivel . Slip cuñas de plástico pequeñas o cuñas de madera selladas con sellador para nivelar cada durmiente .
4
Fije los durmientes a la losa con tornillos Tapcon . Estos tornillos están hechos especialmente para perforar a través del cemento duro.
5
Coloque la primera plancha de la cubierta sobre los durmientes más cercano a la pared de la casa , perpendicular a las traviesas . Ajuste la primera plancha de modo que quede a ras con la pared de la casa . Coloque la plancha por lo que sobresale por los durmientes en cada extremo y ambos lados de la losa de cemento por 1 pulgada . Marque el voladizo con su lápiz. Corte la tabla y vuelva a colocarlo contra la casa. Clave la tabla en los durmientes utilizando 2 1/2-pulgada , clavos 10d galvanizadas.
6
Coloque la siguiente tabla en la parte superior de los durmientes en frente de la primera tabla . Deje un espacio estrecho , 1/8-pulgada entre las dos tablas. Permita que la junta sobresalga a ambos lados de la losa de cemento. No corte la plancha para adaptarse; usted recortar todos los tablones con una sierra circular después de haber instalado la cubierta entera . Esto asegurará la uniformidad para ambos lados . Clave la tabla en su lugar.
7
Continúe instalando tablones sobre los durmientes , lo que permite un espacio 1/8-pulgada entre los tablones y permitiendo un voladizo de 3 a 4 pulgadas que va a recortar más tarde.
8
sacar una línea de tiza en el lado derecho e izquierdo de las tablas , para crear una proyección de 1 pulgada en ambos lados de la losa de cemento. Vimos los tablones sobre las líneas de tiza con una sierra circular.
9
Medir la longitud de los tres lados exteriores de la cubierta por un faldón protector . El faldón protector consiste en planchas de la cubierta con clavos en los bordes de la cubierta de la plataforma , y crea un aspecto acabado . Cortar los tablones a la medida y clavarlas a los bordes de los tablones de mesa cubierta.
10
Selle los tablones con sellador de agua para proteger la madera de la humedad y la putrefacción.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008088590.html