clavos de doble cabeza de
Hammer
Cola para madera
pistola para calafatear
Plywood
Nails
soleras cemento Portland area
arena de Albañilería agua
Carretilla
Hoe
Meta puntero
acero llana
Esponja
Mostrar Más instrucciones
1
construir un marco alrededor de los bordes de la terraza existente utilizando tableros de formas de 2 por 6 pulgadas. Clave los tableros de formas hasta el borde exterior del porche con clavos de doble -dirigidos para facilitar su extracción . Este marco guardará el hormigón se rezuma en el porche mientras instala los adoquines .
2
Aplique el pegamento de madera a las tablas del porche existente, utilizando una pistola de calafateo . Hojas de las posiciones de 1/2-pulgada de espesor de madera contrachapada sobre la superficie de la terraza para formar una base sólida para el hormigón y adoquines. Asegure la madera contrachapada más clavando cada esquina de la hoja , así como de los lados y el centro , con un total de nueve clavos por hoja de madera contrachapada.
3
Colocar una segunda capa de madera contrachapada en el porche de la misma manera , girando la madera contrachapada en la dirección opuesta para evitar las juntas débiles entre las hojas . Asegure esta segunda capa con pegamento para madera y clavos en los lugares apropiados .
4
Colocar los adoquines sobre la madera en el patrón que ha elegido. No utilice mortero de hormigón en este momento - este es un simulacro . Deje un espacio 1/4-pulgada entre cada adoquín para las articulaciones .
5
Prepare el mortero de hormigón mediante la combinación de una parte de cemento Portland con 2,5 partes de mampostería de arena en una carretilla. Mientras que empujar y tirar los ingredientes alrededor con una azada para mezclar , añadir una parte de agua a los ingredientes secos . Mezcle hasta que el mortero de cemento es libre de grumos y tiene la consistencia de la masa del pastel espesado .
6
Deslice la punta de un puntero tuck bajo el borde de la primera extendedora para levantarla . Humedezca la madera debajo de la extendedora con una pequeña cantidad de agua para ayudar a que el mortero de hormigón forman un vínculo más fuerte .
7
Extienda el mortero de cemento con una llana de acero , manteniendo la profundidad del mortero de aproximadamente 1 /4 pulgadas de espesor. Pulse la pavimentadora hacia abajo en el concreto y menear un poco para incrustar firmemente en el mortero de cemento. Retire el exceso de mortero de la faz de la extendedora con una esponja humedecida.
8
Continúe colocando los adoquines de esta manera hasta que todo el porche ha sido cubierto con concreto y adoquines, dejando los espacios entre los adoquines . Deje que el mortero de hormigón se seque durante al menos seis horas .
9
Prepare un nuevo lote de mortero de hormigón , por lo que es más grueso que antes. Usted debe ser capaz de moldear el mortero con las manos enguantadas. Pulse el mortero de hormigón entre los adoquines con la llana de acero , llenando completamente los espacios entre los adoquines. Arrastre la llana diagonalmente a través de las juntas para eliminar el exceso de mortero. Deje que el mortero de hormigón se seque durante una hora.
10
Limpie los adoquines con una esponja. La primera vez que vaya pasando los adoquines , dejar un buen poco de agua en la esponja para ayudar a eliminar la mayor parte del hormigón. El uso de menos agua en las pasadas subsiguientes , continúe húmeda sobre los adoquines hasta que todo el exceso de hormigón se ha ido. Deje que el mortero se endurezca durante la noche antes de permitir el tráfico en la zona.
11
Quite el marco tablero de formas una vez que el concreto se haya curado durante toda la noche haciendo palanca en los clavos de doble cabeza de la madera.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008088579.html