# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Decks & Patios >> Content

Cómo hacer un Porche Puerta Swinging

Si usted disfruta de su porche , pero se preocupa por la seguridad de sus niños o animales pequeños , una puerta de porche balanceo proporciona la tranquilidad que necesita. Ahorre dinero al hacer una puerta segura y atractiva para su porche en lugar de comprar una versión ya hecha. Una simple puerta de porche balanceo no es un proyecto difícil, incluso para el carpintero novato. Cosas que necesitará Cinta métrica

Madera , de 2 por 2 pulgadas
Circular SAW Gafas de seguridad
protección
Madera audición pegar
Caja de 2 1 /tornillos para madera de 2 pulgadas
Lumber , de 1 por 2 pulgadas
Caja de tornillos para madera de 2 pulgadas
Papel de lija , grano 120
mancha de madera o pintura para que coincida con el color porche
Brochas Página 2 puerta bisagras Matemáticas 1 puerta pestillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el ancho de la abertura en el porche donde se desea instalar una puerta . Reste 2 pulgadas de esa medición. Cortar dos longitudes de la madera de construcción 2 - por - 2 - pulgadas de acuerdo con la medición . Los 2 pulgadas que fueron restados agregarán espacio para el hardware de la puerta .
2

Mida la altura de la barandilla del porche . Reste 2 pulgadas de la medida para permitir espacio para pivotar debajo. Corte dos tablas de 2 por 2 pulgadas de acuerdo con la medida de la altura .
3

Coloque las cuatro piezas previamente cortadas de madera para formar un rectángulo. Las piezas son de anchura de la parte superior e inferior , y los pedazos de altura son los lados . Las piezas superior e inferior vendrán sobre los extremos de las piezas laterales . Aplique el pegamento de madera a las superficies de reuniones , luego atornille el rectángulo junto con un tornillo de 2 1/2-pulgada madera en cada esquina .
4

Mida la distancia desde la esquina superior derecha del rectángulo de la esquina inferior izquierda . Corte un pedazo de madera de 2 por 2 pulgadas para encajar cómodamente en el interior. Esta es la llave de cruz y se mantendrá la puerta de la flacidez. Pegue la llave de cruz, luego adjuntarlo con un 2 1/2-pulgada tornillo de madera en cada extremo.
5

Corta varios trozos de madera de 1 por 2 pulgadas para medir el mismo que el piezas laterales de la puerta . Estos son los piquetes de compuerta . Coloque el primer piquete puerta a través del marco de la puerta paralela a los lados . Los extremos de la piquete deben estar en la parte superior e inferior del marco de la puerta . Asegure en su lugar atornillando un tornillo de 2 pulgadas en la parte superior , inferior y travesaño . Repita el procedimiento para instalar piquetes todo el camino a través de la puerta, dejando un espacio de 2 pulgadas entre cada una.
6

minuciosamente la arena de la puerta con papel de lija de grano 120 para eliminar las zonas ásperas . Aplique una capa de pintura de madera o la mancha aún así la puerta coincide con la barandilla del porche . Deje que la pintura o la mancha se seque completamente durante varias horas.
7

Tornillo un lado de la bisagra de la puerta hasta la parte superior de uno de los lados de la puerta utilizando tornillos para madera de 2 pulgadas. Adjunte una segunda bisagra a la parte inferior de ese lado. Coloque la mitad de un pestillo de puerta a la parte superior del otro lado , el uso de tornillos para madera de 2 pulgadas.
8

Pida a un asistente para mantener la puerta en la abertura del porche. Ajuste la puerta por lo que su parte superior esté nivelada con la parte superior de la barandilla. Conecte el otro extremo de las bisagras a la barandilla de la puerta , utilizando tornillos para madera de 2 pulgadas. Instalar la otra mitad de la puerta pestillo a la barandilla en el lado opuesto , también utilizando tornillos para madera de 2 pulgadas. Asegúrese de que la puerta tiene espacio para mover y ajustar según sea necesario.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008017975.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.