# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

Cómo matar el moho en las superficies de madera sin tratar

superficies de madera no tratada puede mejorar la apariencia de su hogar o espacio al aire libre . Muebles , revestimientos y cubiertas de intemperie de forma natural con el tiempo , dándoles una mirada suplicante rústico. Cuando se expone al calor y la humedad , la madera no tratada puede convertirse rápidamente a desteñirse con moho. Si no se trata , las manchas de moho continuarán extendiéndose sobre la madera y sobre las superficies cercanas. Puedes matar el moho y deshacerse de sus feas manchas usando suministros comunes de la casa . Con el tratamiento adecuado, puede restaurar la madera sin tratar a sus antiguos state.Things suplicante naturales que necesitará
cepillo exfoliante
ropa antigua: Guantes de goma
Goggles
Bucket 4 oz el fosfato trisódico
Paint agitador
manguera de jardín de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 la luz solar directa es un asesino moho eficaz.

Permitir la madera no tratada se seque al sol, si es posible . Una vez que la madera está seca , cepillar la madera en un movimiento hacia abajo para eliminar las esporas de moho
2

Use ropa vieja . ; utilizar guantes de goma y gafas para protegerse de la irritación debido a los productos químicos .
3

Llene un cubo con 1 galón de agua tibia. Añadir 4 onzas de fosfato trisódico ( TSP) . Mezclar la solución con un agitador de pintura.
4 manchas de moho resistentes pueden fregar con un cepillo .

Sumerja el cepillo de fregar en la solución de TSP . Frote la madera sin tratar de matar el moho restante y quitar las manchas . Enjuague el cepillo de fregar cuando sea necesario. Aplique más TSP y siguen matorrales hasta que toda la superficie esté limpia .
5

Enjuague la madera no tratada con una manguera de jardín para eliminar la solución de TSP y las esporas de moho muertos. Deje que la madera se seque al aire completamente .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008088444.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.