# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

¿Cómo deshacerse de Secado plastilina de la alfombra

Plastilina se puede hacer en casa con unos pocos ingredientes del hogar, incluyendo la sal , la harina y el agua. Usted también puede comprar la pasta del juego comercial de la mayoría de las tiendas donde se venden juguetes. Si usted hizo su propia cuenta o la compró, la pasta del juego por lo general se puede quitar de la alfombra . Si usted descubrió que después de que se seca , no se preocupe . Play- Doh , uno de los mayores fabricantes de pasta del juego , en realidad recomienda dejar que se seque completamente antes de retirarlo de carpet.Things que necesitará
cepillo duro o un cuchillo
Aspirador
trapo sobre Cotton bola
Frotar alcohol
Plato detergente o jabón de manos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cepille la pasta del juego con un cepillo duro . Una cerda de nylon y obras de pincel. También puede utilizar la parte plana de un cuchillo para aflojar la plastilina . Pase la aspiradora por las piezas sueltas . Repita varias veces para eliminar la mayor cantidad de plastilina seca como sea posible.
2

Lave la zona con un poco de agua fría y un trapo para quitar el resto de la plastilina . No permita que la base de la alfombra mojada. Vacío de nuevo cuando haya terminado y repita si es necesario.
3

Si hay una mancha dejado atrás, humedezca un trapo o una bolita de algodón blanco con alcohol y seque la mancha plastilina. Seque con agua jabonosa fría hecha con detergente suave o jabón líquido para manos y agua para quitar manchas obstinadas plastilina . Continuar para borrar o frotar en una dirección. Universidad de Illinois advierte que frotar con movimientos circulares puede dañar la textura de la alfombra.
4

Mist la alfombra con agua y seque el detergente o alcohol para enjuagar. Repita esto varias veces, pero no se aplican tanta humedad que el respaldo se moja .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008088371.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.