# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

Cómo limpiar el jarabe de maíz de fuera de la despensa Walls

El jarabe de maíz es una gruesa rica , edulcorante líquido , usado por los panaderos y los cocineros la elaboración de postres y dulces , así como en las recetas con carnes y verduras . El jarabe de maíz viene en la luz o las variedades oscuras - en referencia al color , no la cantidad de calorías . Los derrames accidentales dejan una densa masa pegajosa en las paredes de la despensa . Extracción de jarabe de maíz , tan pronto como se produce el derrame es necesario para evitar que los insectos y los roedores de dibujo a la fiesta en las paredes y para mantener el sanitario despensa. Cosas que necesitará
goma o espátula de plástico
bolsa de basura guantes de goma

Bucket Rags o esponja MyBestPlay Todos limpiador multiuso de
Muestre Más instrucciones
Matemáticas 1

Raspe la mayor cantidad de jarabe de maíz de las paredes como sea posible con una espátula de goma o plástico . Limpie el jarabe de maíz de la espátula en una bolsa de basura.
2

Póngase los guantes de goma.
3

Llene un cubo con agua caliente.
Página 4

Sumerja un trapo grueso o una esponja en el cubo. Exprima el paño para eliminar la mayor parte del agua que gotea .
5

Limpie la pared de la despensa , comenzando en la parte inferior del derrame y de trabajo hacia la parte superior del derrame. Mueva el trapo mojado en una dirección. No frote la espalda y hacia adelante o en un movimiento circular , ya que se extendió el jarabe de maíz sobre las paredes de la despensa .
6

Enjuague la esponja o trapo en el cubo de agua caliente para eliminar el maíz jarabe.
7

exprima el exceso de agua y limpie la pared otra vez , comenzando en la parte inferior del derrame , trabajando hacia la parte superior del derrame. Aclare la esponja o un trapo , y repetir el proceso hasta que la pared despensa ya no se siente pegajoso y que ya no puede ver el jarabe de maíz.
8

Limpie la pared con un trapo seco.

9

volcar el agua y volver a llenar el balde con agua caliente. Sumerja el paño en el agua y comenzar a trabajar en el siguiente muro cubierto de jarabe de maíz. Continuar para limpiar las paredes, una pared a la vez, en varias ocasiones con un trapo húmedo y caliente o una esponja hasta que se elimine todo el jarabe de maíz de todas las paredes de la despensa .
10

Rocíe un paño con un uso múltiple más limpio y frote la pared despensa dos a tres veces para eliminar cualquier resto de pegajosidad o manchas de jarabe de maíz .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008088330.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.