# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

Eliminar las manchas de salsa de espagueti De Tazones de plástico

tiendas de salsa de espagueti de sobra bien en recipientes de plástico herméticos para su uso posterior . Mientras que los tomates añadir el sabor y el ojo apelación, el licopeno que se encuentra en ellos provoca una mancha de color rojo o naranja en plástico. Usted no tiene que tirar recipientes de plástico o de vivir con descoloridos , sin embargo. Usted puede deshacerse de las manchas de salsa de espagueti en sus recipientes de plástico con suministros que se encuentran comúnmente en los kitchen.Things que necesitará
Toalla Matemáticas 1 cucharada de crema de tártaro
Tazón
El peróxido de hidrógeno
Spoon
Nylon malla esponja
vinagre Blanco Fotos, Bicarbonato de sodio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

lavar el recipiente de plástico con agua. Seque con una toalla . Ajuste el tazón en una ventana soleada o fuera en el sol durante dos o tres horas para que el sol puede blanquear la mancha.
2

Vierta 1 cucharada de crema de tártaro en un tazón. Peróxido de hidrógeno Rocíe sobre la crema de tártaro . Mezcle los dos ingredientes juntos hasta que alcancen una consistencia similar a la torta de crema de vainilla.
3

Extender sobre el resto de las manchas de salsa de espaguetis en la taza de plástico. Permita que la pasta se seque.
4

Humedezca una esponja con agua. Frote el interior del recipiente de plástico para eliminar la nata en polvo de la pasta de sarro. Enjuague el recipiente con agua .
5 cortes de vinagre blanco a través de la grasa y manchas de comida de plástico.

Moje la esponja de malla de nylon con vinagre blanco. Espolvoree bicarbonato de sodio sobre la esponja. Fregar el recipiente de plástico para eliminar las últimos restos de manchas de salsa de espaguetis.
6

Enjuague el recipiente con agua . Secar el recipiente de plástico con una toalla limpia .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008088258.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.