# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

Conseguir Rust Off ferrocarril Linternas

Linternas de ferrocarril están ampliamente recogidos por los amantes del tren y puede datar de antes de la Guerra Civil. Las linternas se construyen generalmente de estaño y encierran un globo de cristal . Debido a su edad y el uso intensivo , la roya es un problema común en las linternas del ferrocarril. Para eliminar el óxido , comenzar con el método más suave posible. El óxido es, probablemente, se endureció , sin embargo, después de años de exposición a los elementos , y es probable que requiera un removedor de óxido comercial. Consulte a un restaurador profesional antes de intentar quitar la herrumbre de valiosos lanterns.Things ferrocarril que necesitará
1/2 taza de jugo de limón o vinagre
brocha o paño suave Matemáticas 1 /2 taza de polvo de fregado suave
1 /4 taza de crema de tártaro página 1 /4 taza de peróxido de hidrógeno
desoxidante Comercial en venta Mostrar Más instrucciones
Productos para el Hogar Matemáticas 1

aplicar jugo de limón o vinagre para las manchas de óxido con un cepillo o un paño suave . Espere 30 minutos y limpie con un paño húmedo.
2

Mix detergente en polvo , crema de tártaro y peróxido de hidrógeno en un recipiente para formar una pasta. Frote la pasta sobre las manchas con un cepillo o un paño .
3

Espere 30 minutos. Frote la pasta con un paño húmedo y seque bien.
Comercial Rust Remover
4

Mezclar un removedor de óxido comercial , de acuerdo con las instrucciones del empaque . Removedores de óxido comerciales por lo general contienen ácido oxálico, que es un ácido fuerte, capaz de causar una irritación severa de la piel o quemaduras.
5

Aplicar el removedor de óxido a la linterna con un cepillo o un paño .

6

Deje que el removedor de óxido de permanecer en la linterna , de acuerdo con las instrucciones del empaque . Limpie el producto con un paño limpio, enjuague y seque bien.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008087813.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.