# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

Cómo limpiar las manchas marrones Fuera de un Roca de Hierro

Roca de Hierro es un material pesado y de alta calidad utilizado para la vajilla de porcelana . Las manchas marrones pueden formar en el interior del esmalte , y la limpieza de la superficie no pueden limpiar ellos. Limpiar las manchas profundamente incorporado es necesaria una fuerte penetración química, pero los productos químicos que los profesionales emplean son demasiado peligrosas para la persona promedio a utilizar , ya que son muy duros en la piel y altamente combustible . Hay un método do-it -yourself más seguro que produce resultados , pero requiere repetir el proceso desde que los productos químicos son mild.Things que necesitará
Cepillo de dientes Pasta de dientes

trapo
Toalla
recipiente de plástico con tapa hermética
peróxido de 3 por ciento de hidrógeno
Detergentes toalla de mano

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice un cepillo de dientes y pasta de dientes para fregar cualquier manchas . Frote duro , enjuague la vajilla con un trapo húmedo y luego séquela con una toalla. Repita el proceso para aclarar las manchas hasta que se eliminan . Si las manchas no se aligeran , continúe con el siguiente paso.
2

Llene un recipiente de plástico con peróxido de hidrógeno al 3 por ciento. Coloque la china mineral de hierro en el interior del contenedor, y completamente sumergirlo en el peróxido de hidrógeno. Cubra el recipiente con la tapa , y se deja en reposo durante tres o cuatro días .
3

Retire la china mineral de hierro desde el contenedor , y lo puso en la luz solar directa por lo que el peróxido se evapora desde el plato. Repita este proceso según sea necesario hasta que las manchas marrones se han ido.
4

Limpie el peróxido de la vajilla en el fregadero utilizando líquido para lavar platos , y de inmediato séquelo con una toalla de mano .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008087785.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.