Pequeño recipiente de plástico sobre Fresh jugo de limón
paños de algodón
Pequeño, cepillo de nailon de cerdas suaves
Vinagre
Harina hotel Old cepillo de dientes
Pequeño tazón de vidrio
toallas de papel
cremor tártaro sobre Fresh lemons
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Vierta la sal en un recipiente de plástico pequeña . Agregar el jugo de limón fresco hasta que se cree una pasta el espesor de la harina de avena . Utilice un paño suave para frotar la oxidación de la superficie del cobre con la pasta de sal y limón. Use un cepillo de nylon pequeño , de cerdas suaves para frotar la oxidación de los rincones y grietas . Enjuague con agua fría y seque con un paño suave de algodón.
2
Prueba otra opción mezclando 1/2 taza de vinagre con 1/2 taza de sal y 1/2 taza de harina en un recipiente pequeño de plástico . Mezclar los ingredientes hasta formar una pasta . Extender la pasta de vinagre , la sal y la harina sobre la oxidación del cobre y dejar que repose durante unos 15 minutos. Frote la superficie de cobre con un viejo cepillo de dientes mojado, luego enjuague el cobre bien con agua fría. Seque el cobre con un paño suave de algodón.
3
Limpie los artículos más pequeños mediante la mezcla de 1/2 taza de vinagre y 1 cucharadita de sal en un pequeño plástico o recipiente de vidrio hasta que la sal se disuelve . Coloque peniques y otros pequeños objetos de cobre oxidado en la mezcla de vinagre y sal. Deje que los objetos en remojo durante cinco minutos. Retire los objetos y enjuague bien bajo fresco, agua corriente. Pat los centavos y los pequeños objetos de cobre seque con una toalla de papel .
4
Eliminar la oxidación con otra alternativa natural al hacer una pasta de crema de tártaro y jugo de limón fresco , aproximadamente el grosor de la masa del pastel . Frote la pasta sobre la oxidación del cobre , y luego permitir que la pasta permanezca inmóvil durante 15 minutos. Frote con un cepillo de nailon de cerdas suaves , luego enjuague bien con agua fría. Seque bien con un paño de algodón.
Superficies mayores Página 5
limpias cortando un limón fresco en medio . Espolvorear el limón con sal, a continuación, utilizar el limón como un depurador para limpiar la oxidación de las superficies , tales como láminas de cobre o tapices decorativos. Enjuague el limón de la superficie con agua fría y luego secar con un paño suave de algodón.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008087637.html