Aunque un polvo limpiador puede quitar difíciles de uñas rojo manchas de esmalte , también puede rayar el piso si no lo utiliza con cuidado. Polvos limpiadores comerciales son fácilmente disponibles en el pasillo de la limpieza , o usted puede crear su propia mezcla la misma cantidad de bicarbonato de sodio, la sal y el polvo de bórax. Cuando se aplica un polvo limpiador suave para el piso laminado , frote suavemente la mancha con una esponja húmeda y no abrasivo . No frote demasiado duro , ya que puede causar daños permanentes en el laminado. Enjuague el polvo de fregado con agua y seque el área con una toalla después de quitar el esmalte de uñas.
Quitaesmalte de uñas
Desde quitaesmalte funciona eficazmente en las uñas , también se puede trabajar para disolver la mancha de suelos laminados. Frote el quitaesmalte sobre la mancha con un paño limpio hasta que se disuelva por completo, luego enjuagar y secar bien el piso . Si usted no tiene el quitaesmalte o si está preocupado por ello dañar su piso, aplique una solución de alcohol isopropílico de frotar en la mancha. Mezcle 1 taza de vinagre blanco , 1 taza de agua y 1 taza de alcohol en un recipiente y lo frota sobre la mancha . Enjuague y seque el suelo después de la aplicación de la solución.
Detergente Concentrado
concentrado detergente funciona de manera efectiva para quitar el esmalte de uñas de suelos laminados sin rayar ni dañar la superficie . También puede aplicar un limpiador concentrado. Siempre lea la etiqueta para asegurarse de que el limpiador que se utiliza es seguro para los suelos laminados. Frote la solución concentrada sobre la mancha con un paño . Enjuague siempre la solución con agua limpia y seque el suelo con una toalla .
Advertencias
Nunca deje agua estancada en los suelos laminados ya que la humedad puede hacer que el piso expandirse. Nunca raspar suelos laminados con una cuchilla de afeitar u otro objeto punzante , ya que puede rayar la superficie. Siempre pruebe las soluciones de limpieza en áreas pequeñas y poco visibles en los pisos laminados para asegurarse de que no van a dañar la superficie. Evite el uso de lana de acero o abrasivos fuertes sobre suelos laminados - que pueden rayar el suelo permanentemente
.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008017762.html