Lana de acero PAD Lavavajillas detergente
Nylon malla esponja
Toallas de papel
2 cucharadas de aceite de cocina
Tazón
Paintbrush
Baking hoja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
humedezca un paño de lana de acero . Frote la superficie de las rejillas de los quemadores de estufa de gas para desgastar la herrumbre. Enjuague la almohadilla de lana de acero como las manchas de óxido que se levanten .
2
Enjuague las parrillas de los quemadores con agua para lavar el óxido aflojado . Añadir dos o tres gotas de detergente para lavavajillas a una esponja de malla de nylon . Frote el exterior de las rejillas de los quemadores para limpiar la superficie .
3
Deje correr el agua a través de las rejillas de los quemadores para enjuagar el detergente. Pat secar el hierro fundido con toallas de papel para eliminar la humedad.
4
Calentar el horno a 450 grados Fahrenheit.
5
Verter 2 cucharadas de aceite de cocina en un pequeño tazón. Aplicar el aceite a la superficie de las rejillas de los quemadores con un pincel sin utilizar.
6 Sazonar las rejillas en el horno protege la superficie del hierro fundido.
Coloque las parrillas de los quemadores aceitados sobre una bandeja para hornear . Coloque la bandeja para hornear en el horno y permita que las parrillas de los quemadores para curar durante 30 minutos.
7
Apague el horno y deje las parrillas de los quemadores se enfríen completamente en el interior del horno. Quite las parrillas del horno y pat seco para absorber el exceso de aceite .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008017759.html