agua tibia o fría - no más de 85 grados F
jabón suave o champú para bebés
limpio, toallas secas
suéter de la rejilla de secado de
Mostrar Más instrucciones el lavado de la ropa
Matemáticas 1 Usar sólo jabón suficiente para hacer algunas burbujas .
Llene un lavabo o fregadero limpio con agua tibia o fría . Añadir un jabón suave o champú para bebés . Una generosa cucharada de jabón o champú es suficiente para que un suéter promedio. Revuelva suavemente el jabón o champú en el agua con los dedos y luego añadir la prenda , presionando suavemente para sumergirlo . Presione suavemente la prenda de arriba abajo para que "haga buches " el agua a través de la prenda. Dejar escurrir el agua de la pileta o se vierte fuera de la cuenca .
2 Enjuague completamente con agua fresca y fría .
Vuelva a llenar el lavabo o fregadero con agua fría y presione suavemente el agua dulce a través de la prenda , pero tenga cuidado de no torcer o retorcer la prenda. Repita este paso una vez más para asegurarse de que haya enjuagado todo el jabón o champú. El agua debe ser clara.
3 Use un montón de toallas limpias y secas para borrar la prenda
Coloque una toalla en una superficie plana. Levante la prenda fuera de la cuenca o lavabo. Apoye su peso con las dos manos mientras se traslada a la toalla. Extienda la prenda de modo que es más o menos plana. Enrolle el jersey en la toalla y pulse en el rollo así que las manchas de la toalla el exceso de agua de la prenda. Es posible que tenga que repetir este procedimiento con una toalla limpia y seca una o dos veces más para las prendas pesadas.
4
Coloque la prenda a cabo sobre una toalla limpia y seca o una rejilla de secado suéter. Use sus manos para presionar suavemente la prenda en su forma original. Preste especial atención a las costuras, escotes , dobladillos y cierres como botones o cremalleras . Acariciar la pieza en forma en lugar de estirar o tirar de la prenda. Deje que la prenda esté completamente seco lejos de la luz solar o radiadores.
5 Una vez que la prenda esté seca , guárdela plana.
Después que la prenda esté completamente seca , doblarla para almacenar plana en un estante o en un cajón. Si usted está doblando un suéter , trate de evitar doblarlo para que usted obtenga un pliegue en la parte delantera y central. No cuelgue la ropa . Perchas pueden causar prendas para estirar fuera de forma y pueden producir protuberancias antiestéticas .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087616.html