correctamente veces camisas, chaquetas casuales, suéter , camisetas y blusas para darles un aspecto ordenado y limpio . Botón de los botones de la parte inferior de todas las camisas con botones en la parte superior , media e . Comience doblando colocando la cara de la camisa hacia abajo. Pliegue ambos lados de la camisa en medio , la alineación de las mangas con los pliegues laterales . Si la camisa tiene una cola , doble la cola de la camisa para los puños , formando una línea recta a través de la parte inferior. Dependiendo del tamaño , doble la camisa por la mitad o en tercios en cruz .
Pantalones y Shorts
Doble pantalones y pantalones cortos , para guardar en un cajón de la cómoda . Comience alineando las costuras interiores y exteriores- costuras de las piernas. Dobla los pantalones largos o cortos en la mitad , formando un pliegue en la parte central delantera de las piernas. Ejecute el pliegue de la parte superior de los pantalones y unirse a los pliegues de cintura frontal , si lo hay. Doblar cualquier tapeta frontal pulg Si lo desea, colgar pantalones largos o cortos en una percha resistente. Dobla un guardia papel grueso encima de la barra de la suspensión, y doblar los pantalones o shorts largos sobre la barra . O colgar los pantalones de sus esposas por los recortes a una percha para pantalones .
Faldas y vestidos
Bien doblar faldas y vestidos para ser almacenados en un armario o para poner en una maleta. Para plegar una falda, cierre las cremalleras y solapas y poner al frente de la falda hacia abajo. Doble los lados hacia el centro. Dependiendo del tamaño , plegar la falda en la mitad o en tercios en sentido transversal . Para un vestido, cerrar todos los botones o cremalleras y lo pondré frontal hacia abajo . Doble la parte superior como si fuera una camisa y , a continuación, doble la parte inferior en la cintura. Para un vestido más largo , doble la parte inferior hasta las rodillas y luego a la cintura.
Calcetines y Calzoncillos
Únete calcetines juntos para que no se hacen un lío mezclado en sus cajones . Comience colocando un calcetín de manera uniforme por el otro. Ruede para arriba juntos desde los dedos de los pies . En la nervadura , tire de la parte superior del calcetín fuera durante todo el rollo . Para evitar el estiramiento de la nervadura tanto , alinear los calcetines y tire de la nervadura del calcetín exterior sobre la nervadura de la segunda . O, simplemente alinee los calcetines y rodar juntos, sin doblar las nervaduras sobre nada. Para plegar la ropa interior , los puso boca abajo. Dobla por la mitad y luego en tercios.
Sábanas y fundas de almohada
Para plegar una hoja plana , se extienden hacia fuera del revés sobre una cama o una mesa. Doble la hoja por la mitad transversalmente tres veces , haciendo pliegues impecables . Doble por la mitad a lo largo tres veces , doblando los dobladillos juntos primero y luego la tapa para el dobladillo , y de nuevo la tapa para el dobladillo.
Para una sábana ajustable, déjelo , con la parte inferior de la media hacia usted y el lado derecho de las esquinas frente a usted . Doble la hoja por la mitad en sentido transversal , y meter las esquinas superiores en las esquinas inferiores . A continuación, doblar la hoja por la mitad a lo largo, la alineación de todas las esquinas a la vez . Doble la hoja por la mitad a lo largo , y de nuevo dos veces más transversales .
Fundas y toallas
fundas y toallas plegables es relativamente fácil. Dobla las fundas de almohada en tercios longitudinal y transversal . Doblar las toallas en tres partes a lo largo. Doble por la mitad a lo ancho . Para las toallas grandes, doblar por terceras partes en cruz.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087573.html