# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

¿Cuánto amoníaco Cómo se utiliza para lavar Toallas

? Un producto de limpieza familiar, el amoníaco es un gas incoloro formado por dos partes de hidrógeno y una parte de nitrógeno. Un ingrediente común en limpiadores de ventanas , también es útil para aumentar su poder de limpieza al lavar la ropa . El limpiador alcalino hace un buen trabajo viradas manchas ácidas, como la transpiración y la orina. No es adecuado para el lavado de todos los tejidos , ya que puede dañar las fibras de lana y seda . Sin embargo, el amoníaco es una ayuda efectiva de lavandería para lavar toallas. Peligros

Cuando se utiliza amoníaco , tenga cuidado antes de combinar con otros productos químicos de limpieza , como el vinagre o lejía. Mezcla de amoniaco y la lejía o vinagre crea un gas potencialmente letal. No mezcle amoniaco con cualquier producto de limpieza o lavandería con lejía .
Carga Regular

Antes de añadir un montón de toallas para su lavadora , agregar 1/2 taza de amoníaco de uso doméstico para el agua de lavado con el detergente para la ropa . No añada el amoníaco al agua si hay algún blanqueador en el agua, y sólo añadir detergente sin blanqueador . Algunas personas agregan el vinagre blanco destilado a la lavandería para iluminar una carga ; no haga esto cuando se utiliza amoníaco.

Dye Stains

Si lava una carga de toallas y de inmediato descubre , durante la carga de la secadora, que un pieza de ropa o una toalla de color oscuro ha dejado manchas de tinte en la totalidad de la carga de toallas , posiblemente puede quitar las manchas si se actúa rápidamente y no permitir que las toallas se sequen . Llenar la lavadora con agua fría , y agregue detergente líquido y amoniaco , utilizando aproximadamente 1 /2 cdta. de jabón líquido y 1 cda. de amoniaco por cada litro de agua. En lugar de utilizar la máquina de lavado , remojo las toallas en un cubo , si se desea . Después de 15 minutos, enjuague bien las toallas con agua fresca.

Nuevas Toallas

Para mejorar la capacidad de absorción de las toallas nuevas , remojar en varios litros de agua tibia y un taza de amoníaco, o lavar las toallas con 1/2 taza de detergente y 1 taza de amoníaco , lo que ayuda a eliminar los residuos químicos y de petróleo en nuevas toallas. El uso de amoníaco también ayuda a eliminar el olor a humedad en las toallas que a veces se desarrolla después de que se almacenan .
Consideración

amoníaco está disponible en diferentes aromas , como el limón o clara limpiador de uso múltiple . Antes de añadir amoniaco a su carga de toallas , consulte la cantidad de uso recomendada por el fabricante en el envase como la cantidad de uso recomendado puede variar .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087393.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.