Para ropa blanca que no son seguros lejía , pruebe este método consume mucho tiempo algo para blanquear telas. Llene un fregadero o un cubo con agua tibia o caliente - el que la tela le permitirá - y 2 cucharaditas. de jabón para lavar platos . Añadir la ropa blanca y dejar en remojo en la solución durante 15 minutos. Escurrir y enjuagar la ropa . Para continuar con el proceso de blanqueamiento , vuelva a llenar el fregadero o un cubo con agua tibia o caliente y 2 cucharaditas. de amoniaco . Deje en remojo durante 15 minutos. Enjuague y repita este mismo proceso utilizando 2 cdta. de vinagre blanco. Después de la ropa en remojo durante 15 minutos, enjuague y lave normalmente en la lavadora .
Lavavajillas y Bleach
Limpieza maven Heloise con la revista Good Housekeeping sugiere la mezcla de 1 taza de detergente para lavavajillas en polvo con ¼ taza de cloro y 1 galón de agua caliente. Revuelva la combinación bien y añadir la ropa blanca como calcetines y camisetas. Permita que la ropa en remojo en la mezcla durante 10 a 15 minutos, enjuague y luego lavar como de costumbre.
Detergente en Lavadoras
Para blanquear los blancos en un ciclo de lavado normal, agregue ¼ taza de detergente líquido en el detergente para la ropa . No es aconsejable el uso de detergente para lavar platos en máquinas de alta eficiencia , sin embargo , porque va a producir demasiada espuma , e incluso puede causar daño a la máquina.
Contado Tratar
Use gotas de detergente para lavar platos en pequeñas áreas de la ropa blanca manchas de comprobar la validez de tratamiento . Frotar con un cepillo de uñas y luego lavar como de normal en un ciclo de lavado regular.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087319.html