vez de lavar la ropa con agua caliente, seleccione el ajuste de agua fría en la lavadora. De acuerdo con Energy Star , alrededor del 90 por ciento de la energía que se utiliza para lavar la ropa se produce cuando se calienta el agua. El lavado de su ropa en agua fría permite ahorrar dinero en su factura de electricidad y contribuye a reducir las emisiones de carbono . El agua fría también ayuda a la ropa dure más tiempo , ya que no se desvanecen los colores.
Clothes Line
secadores utilizan una gran cantidad de energía para producir suficiente calor para secar una carga de lavandería. Al colocar la ropa en la secadora puede parecer conveniente, usted puede ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente por ellos colgado de un tendedero . Cuando se seque la ropa en un tendedero , usted no tiene que agregar hojas para la secadora u otros ingredientes para evitar la electricidad estática , que también protege el medio ambiente de los productos químicos potencialmente dañinos.
Plena carga
Llene su lavadora en lugar de lavado de sólo uno o dos artículos a la vez . Carga de la máquina llena de ropa le permite ahorrar energía. Si su lavadora tiene una configuración rápida , lo utilizan para reducir el enjuague y lave veces. Evite abarrotar demasiada ropa en la lavadora , sin embargo, porque la sobrecarga se puede evitar que el agua entre en contacto con toda la ropa y limpiar adecuadamente.
Baking Soda
Agregar el bicarbonato de sodio con su carga de ropa . El bicarbonato de sodio ayuda a aclarar la ropa y se suaviza el agua. Vierta 1/2 taza de bicarbonato de sodio en las máquinas de carga superior o 1/4 taza en las máquinas de carga frontal. El bicarbonato de sodio también ayuda a eliminar los olores. Cortar el detergente y blanqueador en medio cuando se agrega el bicarbonato de sodio para reducir la cantidad de productos químicos que está utilizando .
Jugo de limón
En lugar de utilizar cloro para blanquear objetos pequeños, tales como calcetines, fundas de almohadas y ropa de cama, absorben los elementos en el jugo de limón. Cortar un limón entero en rodajas y colocarlas en una olla grande . Llene la olla con agua suficiente para cubrir los elementos que desea blanquear . Lleve el agua a ebullición y luego se apaga el fuego . Coloque la tela blanca en la olla , remoje los elementos durante una hora y luego lavar de acuerdo con la etiqueta de cuidado . Alternativamente , agregue una taza de jugo de limón a la lavadora , además de su detergente regular.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087272.html