# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo desinfectar Peluches

Los peluches son motivos pisando fuerte para los gérmenes menos que estén debidamente desinfectados . Los juguetes de peluche son un regalo ideal para los niños y los bebés; Sin embargo , la saliva y secreciones de la nariz se hace que las bacterias no deseadas y ayudar a pasar alrededor de los gérmenes , como el resfriado común. Mantener a salvo de los gérmenes de la felpa a su hijo por la desinfección diaria o semanal. La lavadora se encuentra en el lugar ideal para protegerse de las bacterias no deseadas , pero la limpieza de la superficie puede ser igual de eficaz . Una vez que los juguetes son desinfectados , darles de nuevo a su pequeño para horas de fun.Things que necesitará bolsa Lencería
Detergente
Esponja
Mostrar Más instrucciones
Lavado máquina Matemáticas 1

Coloque animales de peluche directamente en la lavadora. Lavadoras de carga frontal tienen una tendencia a chupar los juguetes de peluche más pequeñas en los tubos de drenaje , por lo que colocar los juguetes que son más pequeños que la mano en una bolsa de ropa interior para su custodia. Puede sustituir una funda de almohada para una bolsa de ropa interior atando los extremos del caso en conjunto para crear una bolsa.
2

Añadir la cantidad apropiada de detergente y establecer el ciclo del agua a la "normalidad " con agua caliente .
3

Retire el juguete de peluche cuando el ciclo se completa y dejar secar al aire.
superficie de limpieza de
4

Mix un agente de limpieza , como detergente para la ropa , con agua caliente.
5

Remoje una esponja en la mezcla y limpie , o mancha , la superficie del juguete de peluche . No sature el juguete ; desea limpiar la superficie solamente y evitar mojar el relleno interior .
6

Limpie la superficie con agua limpia y caliente para eliminar el agente de limpieza.
7

Permitir el juguete de peluche que se seque al aire completamente .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087235.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.