Según el Whole Grains Council , existen los primeros registros de cultivo de trigo en las regiones de los Balcanes circa 4000 aC, pero pronto apareció que este grano tuvo una fuerte presencia en Asia, donde se convirtió en un elemento básico en la dieta. Por lo tanto , no es de extrañar que los países asiáticos fueron los primeros en utilizar cascos de alforfón en almohadas. Esta práctica se extendió por toda Europa y en América del Norte con los esfuerzos de colonización .
Ventajas
La principal ventaja de la utilización de trigo sarraceno como relleno de almohadas es su durabilidad . Cascos de alforfón no se comprimen como la fibra , almohadas para alforfón duran mucho más que sus contrapartes llenos de fibra. Los cascos son también resistentes a los ácaros y hongos , aumentando la durabilidad de una almohada de trigo sarraceno - llenado . Además , cascos de alforfón en almohadas permiten que el aire circule bien , lo que ayuda a mantener la cabeza fría en verano y caliente en invierno .
Mantenimiento general
almohadas alforfón requieren una atención mínima y son poco diferente que el mantenimiento de una almohada regular, rellena de fibra . Hay una carcasa exterior , similar a una funda de almohada , que elimina fácilmente . Lave la carcasa exterior cuando sea necesario como lo haría con una funda de almohada . Para refrescar toda la almohada de trigo sarraceno , simplemente déjelo por unas horas en el sol una vez al mes . Así se ventilan el relleno de alforfón interior , la eliminación de la mayoría de los olores.
In-Depth Cleaning
Cada pocos meses , una almohada de trigo sarraceno puede requerir una limpieza más profunda . En este caso, retire la carcasa exterior y lavar como lo haría con un mantenimiento general. Descomprimir la carcasa interior y vaciar los cascos de alforfón en una bolsa de plástico. Gire la carcasa interior del revés y obtener todos los cascos de las esquinas y la costura también. A continuación, añadir la carcasa interior a la lavandería. Una vez que las cubiertas interior y exterior estén limpias y secas , simplemente reemplazar los cascos de alforfón en la caja interior , la cremallera y cubrir con la cubierta exterior . Si algunos de los cascos de alforfón se pierden en este proceso , los cascos de repuesto están disponibles en la mayoría de los fabricantes de almohada de trigo sarraceno .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087187.html