# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo usar lejía lino

lavables del hogar comunes tales como sábanas, fundas, toallas , paños , manteles y paños de cocina se consideran cada una de lino. Por lo general hechas de algodón o mezcla de algodón , ropa de cama blanca o de color claro, por lo general pueden blanquearse , pero leer la etiqueta de cuidado de verificar. El blanqueamiento ayuda a mantener las sábanas brillante, blanco y libre de gérmenes. En general , lavar las sábanas y fundas de almohada o menos una vez a la semana. Otros pueden necesitar lavado de ropa con más frecuencia. Tenga en cuenta que la ropa de la tela - hecha de lino - por lo general se puede lavar de manera similar a sus sábanas de algodón. Sin embargo , el blanqueo de reserva para la eliminación de manchas en lugar de refrescar regular desde el uso repetido puede debilitar fabric.Things lino que necesitará
blanqueador líquido
Taza de medición
Detergente
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Llenar la lavadora con agua caliente o la temperatura indicada en las etiquetas de cuidado de los artículos.
2

Agregar 3 /4 a 1 taza de blanqueador de cloro líquido para el nivel superior - carga lavadoras. Lavadoras de carga frontal requieren menos cloro, aproximadamente 1 /2 taza. Lea la etiqueta de lejía por la cantidad correcta para el tamaño de la carga y el tipo de lavadora. Vierta el blanqueador medido en el depósito del etiquetado para la lejía. En ausencia de un depósito del blanqueador , añadirlo directamente a la lavadora llena de agua antes de agregar la ropa . Mida cuidadosamente .
3

Añadir una cantidad adecuada de detergente adecuada para el tamaño de la carga. Añadir directamente al agua. De acuerdo con la Universidad Estatal de Nuevo México , no usar suficiente detergente puede causar ropa de cama se vuelva gris con el tiempo.
4

Añadir la ropa al agua de lavado uniformemente alrededor del agitador , en su caso . Sumerja la ropa en el agua, cierre la tapa y encienda la lavadora.
5

Establezca su lavadora para añadir un segundo enjuague , si es posible. O, después de la ropa de cama han terminado el lavado, restablecerlo al ciclo de enjuague. Es imprescindible para obtener toda la lejía fuera de su ropa de cama o puede debilitar el tejido a través del tiempo .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087098.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.