Coloque la cara camisa abajo sobre una superficie de trabajo plana . Incluso fuera de la camisa para que los hombros y las mangas son simétricos.
2
Doble la manga izquierda y atravesar en la parte de atrás de la camiseta. Línea de la banda izquierda hasta el hombro derecho. El puño y la costura deben cumplir . Allanar las arrugas de la camisa con las manos. Realice el mismo procedimiento con la manga derecha de reunirse con el hombro izquierdo. Ambas fundas se deben doblar hacia atrás para que lo que queda es el cuerpo de la camisa de manga larga .
3
Pliegue ambos lados de la camisa adentro hacia el centro de la espalda . Se verá como usted tiene dos aletas en la parte posterior de la camiseta. Alinee las secciones así que el lugar donde se reúnen se centra en el medio de la camisa.
4
Trae acá la porción inferior de la camisa hacia arriba . Toque el borde inferior de la camisa hasta el punto donde las dos mangas se doblan en los hombros.
5
Hacer un segundo pliegue de abajo hacia arriba . Esto dobla la camisa por la mitad , dejándole con la sección superior de la proyección camisa, y el resto doblado hacia atrás. Guarde la camisa con el cuello hacia arriba , de modo que el collar no se convierta roto y arrugado .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087027.html