# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo limpiar botas de cuero fangosos

Botas de cuero ofrecen protección contra el agua , la suciedad y el barro , porque mientras que sus pies permanezcan secos , los propios cargadores toman todo el abuso . Paseos a caballo, trabajar al aire libre e incluso algo tan simple como caminar puede contribuir a la acumulación de lodo en el terreno correcto. Cuando las botas se convierten en objeto de capas de capas de lodo , se puede tomar el control de la situación y restaurarlos a sus antiguos glory.Things que necesitará paños suaves

Cepillo de limpieza
silla de montar jabón
Blanco vinagre
Bicarbonato de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie sus botas con un paño húmedo para quitar el barro de espesor desde la superficie. Esto no va a limpiar a fondo las botas, pero hará que el problema sea más manejable por el cuidado de la cobertura de exceso de lodo. Haga esto al aire libre para evitar que el lodo de seguimiento en el hogar.
2

Aplique una solución de limpieza de utilidad para cada bota . Muchas soluciones pueden eliminar eficazmente el barro y devolver el brillo a un par de botas de cuero. Por ejemplo , espolvorear un poco de bicarbonato en un paño húmedo y pulir cada arranque completamente. Por otra opción natural, pruebe con un paño humedecido con vinagre blanco. Para una opción comercial, trate de fregar cada arranque con jabón silla de montar , que se vende en tiendas de zapatos . Si una solución no para usted, intente una solución diferente.
3

Frote sus botas con un cepillo limpio y firme. Las zapaterías venden cepillos de cuero especializados , pero cualquier cepillo será suficiente. Frote toda la bota para eliminar la suciedad y los depósitos restantes y trabajar la solución de limpieza en los poros .
4

Limpie cada arranque con un paño húmedo para eliminar la solución de limpieza . Deje sus botas al aire libre en un lugar seco para secar al aire. El cuero es muy poroso y no secar bien con toallas , así que asegúrese de colocar las botas en un área con buena circulación de aire con el fin de garantizar la sequedad óptima y evitar la formación de moho en el cuero .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087025.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.