# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo conseguir un olor a humedad De un traje de baño

Extracción de un traje de baño y lo arrojó en la ropa parece como la cosa apropiada a hacer cuando está mojado . Desafortunadamente, es probable que se quedará con un traje mal olor menos que los lave de inmediato. El olor que emana de la demanda es el resultado de moho, que se forma cuando la demanda se deja en un lugar que es cálido y no muy bien ventilado. El olor persista a menos que se trata con un agente de limpieza . La solución es probable que bajo sus sink.Things cocina que necesitará Cepillo

Pequeño compartimiento sobre White vinagre destilado
Detergente Matemáticas 1 taza de bicarbonato de soda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Toma el traje de baño exterior y colgarla para que pueda terminar de secar . Cuando está seco , utilice un cepillo de dientes para fregar suavemente las áreas que contienen manchas de hongo de color blanco verdoso . Este es el moho.
2

Llene un pequeño cubo o fregadero con 2 partes de vinagre blanco destilado 1 parte de agua . Agite el agua para mezclar. Saturar el traje en la mezcla durante 1 hora. El vinagre neutraliza los olores y ayuda a matar las bacterias que causan el olor a humedad y moho.
3

Transferir la demanda para la lavadora y el set del ciclo en "Normal ". Ponga detergente para ropa más 1 taza de vinagre blanco destilado . Cuando haya finalizado el ciclo , el traje no huele a vinagre.
4

Quite el traje de baño con prontitud cuando el ciclo de lavado . No permita que se siente en el aire húmedo dentro de la lavadora . Transferir el traje a un área bien ventilada y colgar para secar . Áreas aceptables incluyen un dormitorio o zona exterior.
5

vuelva a lavar la demanda si el olor persiste. En lugar de vinagre, añadir 1 taza de bicarbonato de sodio a la lavandería , además de detergente. Lave el traje en " Normal" y colgarla para que se seque .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087007.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.