trapo o una toalla
Bicarbonato de sodio
Tela aerosol
Quitamanchas
Desodorante
almohadillas Sweat
Mostrar Más instrucciones
1
Seque cualquier exceso de transpiración de la chaqueta con un trapo o una toalla.
2
Espolvorear el interior de la chaqueta con el bicarbonato de sodio , que absorbe de forma natural los olores. Usted puede hacer esto mientras se está usando la chaqueta o cuando usted cuelga para arriba entre usos. Aerosoles Tela etiquetados para absorber los olores también pueden funcionar, pero rociar sólo en el interior de la chaqueta.
3
Cuelgue la chaqueta en una percha de tal manera que las axilas tienen buen flujo de aire entre usos. No ponga una bolsa en el traje o colgarlo en un espacio reducido .
4
tratar el área de la axila en el interior de la chaqueta con un removedor de manchas si es lavable. A continuación , lavar como se indica en la etiqueta de cuidado . Esto debería eliminar por completo el hedor. Si no es lavable, dejarlo para limpiar en seco .
5
prevenir futuros malos olores de las axilas . Lleve desodorante con usted para volver a aplicar cuando sea necesario. Si se suda más de lo normal , usar toallas de sudor de las axilas , disponible en línea , para absorber el exceso de sudor. Las almohadillas también evitarán las manchas de sudor . Considere la posibilidad de cambiar su dieta, si es aplicable. Si usted come mucho ajo o comino, por ejemplo, su sudor huele probablemente peor de lo que haría si se abstuvo.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008017504.html