# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

¿Cómo deshacerse de las arrugas en las hojas de cama

Tener arrugas en su ropa de cama puede ser frustrante y dar la apariencia de una cama sucia . La mejor manera de deshacerse de las arrugas depende del tipo de tejido y la forma de limpiarlos en el primer lugar . Siguiendo unos sencillos pasos ayuda a mantener sus hojas sin arrugas , ya sea que se utilicen de inmediato o guardarlas para su uso posterior . Cosas que necesitará
Suavizante
almidón en aerosol
Hierro
Vapor
Muestre Más instrucciones
Eliminar arrugas Matemáticas 1

lavar su ropa con un suavizante líquido . Esto ayuda a ablandar las fibras de sus hojas durante el ciclo de lavado por lo que son menos propensos a arrugarse durante el secado.
2

Pop una hoja de secadora en el ciclo de secado. Hojas para la secadora ayudan a eliminar la electricidad estática de modo que sus hojas son menos propensos a aferrarse el uno al otro durante el secado. Esto ayuda a minimizar las posibilidades de las hojas , creando una bola durante el secado , que tiende a añadir arrugas excesivas.
3

Retire las sábanas de la secadora tan pronto como el ciclo se completa. Tirando de sus sábanas de la secadora inmediatamente minimiza las arrugas antes de tiempo al no permitir que se formen arrugas no deseadas.
4

Rocíe las hojas con almidón y luego de hierro. Deje que el almidón se asiente durante un minuto o dos antes de la aplicación de calor . Es necesario ajustar la temperatura de la plancha , en función del material de sus hojas . Por ejemplo, si las sábanas son de seda , aplicar una plancha a baja temperatura , pero si sus hojas tienen un alto recuento de hilos de algodón , hierro de vapor a una temperatura más alta. Planchado con almidón no sólo eliminar las arrugas , que mantiene sus hojas frescas para evitar las arrugas son menos probable que se formen de nuevo. Siga siempre las instrucciones que vienen en la etiqueta de sus hojas .
5

Vapor sus hojas para deshacerse de las arrugas. Puede utilizar un vapor en lugar de un hierro o después de una plancha si continúa a notar arrugas. Cuelgue sus hojas en una línea de ropa o cuelgue ellos sobre la barra de la ducha. Llena tu vaporera con agua y esperar a que salga vapor . Coloque suavemente la cabeza del vapor sobre el tejido y moverlo sobre las arrugas. Vapor afloja la tela permitiendo arrugas muy unida a caerse. Permita que sus hojas se sequen por completo antes de hacer su cama o guardarlos.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008017498.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.