detergente suave
Hierro
Plancha
fino paño de cocina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Eliminar las cortinas de la envasado y desplegarlos , o eliminarlos de su barra de la cortina si ya están colgando .
2
Lave las cortinas con un detergente suave en la lavadora , usando el ciclo más suave que ofrece su máquina. El ciclo suave utiliza bajo agitación, que no sólo le ayudará a prevenir el daño a las cortinas , sino también ayudar a prevenir la formación de nuevas arrugas .
3
Seque las cortinas de acuerdo con las instrucciones del fabricante . En la mayoría de los casos, cortinas térmicas pilares requieren línea de secado . Si usted es capaz de colocar sus cortinas en la secadora, empezar con un ajuste de calor alto para los primeros cinco minutos, y luego cambiar la secadora a un ajuste de temperatura media para los próximos 10 a 15 minutos .
4
Baje el calor a la posición más baja posible hasta que las cortinas estén casi secos . Quite las cortinas de inmediato , y los cuelgan hasta que terminen de secar al aire . Poco a poco bajando el nivel de calor como los pilares cortinas térmicas seco ayuda a liberar las arrugas hundidos , permitiendo al mismo tiempo las cortinas que se enfríe poco a poco para que no se desarrollen otros nuevos.
5
Coloque la cortina sobre una tabla de planchar robusto, con el respaldo de espuma en la parte inferior . Calentar la plancha a fuego medio, y no active la opción de vapor si usted tiene uno . Si el hierro tiene un botón de rociado , vaciar el cartucho de agua antes de calentar la plancha para evitar ningún tipo de pulverizador accidentales o goteos de agua.
6
allanar las arrugas con cuidado, aplicando el hierro sólo a la lado de la tela de las cortinas térmicas pilares : tabla de la base de espuma puede dañar las cortinillas . Si no está seguro de si el hierro puede dañar la parte de la tela de las cortinas , puede utilizar un paño de cocina limpio delgada como una barrera entre la cortina y el hierro. Basta con colocar el paño sobre el telón , y el hierro sobre la tela directamente .
7
Colgar las cortinas inmediatamente después de terminar de planchar ellos. Estire hacia fuera en la barra de la cortina hasta que estén fríos al tacto. La colocación de las cortinas en la varilla y luego agrupando a cada lado puede causar nuevas arrugas que se forman cuando el tejido está todavía caliente del hierro.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008017492.html