Lápiz
Drill
Broca
grande rosca gancho ojo cerrado
grande rosca gancho ojo abierto
Polea
cuerda de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Elegir un lugar para colgar su ropa en su casa. Su mejor opción es un área abierta donde la ropa puede gotear sobre el suelo sin dañarlo. Si se puede colocar cerca de las ventanas o los ventiladores , la ropa se seque más rápido. Usted tendrá que conectar los extremos de su tendedero de dos paredes opuestas. Cuanto más alejadas son el más largo de su ropa puede ser.
2
Medir desde el techo en la primera pared para su tendedero. Deje aproximadamente 6 pulgadas de espacio entre el techo y la línea y marcar ese punto en la pared con una X usando un lápiz. Repita este justo enfrente de su ubicación en la segunda pared tendedero.
3
Utilice un taladro y una broca para comenzar la perforación de un agujero en la pared en el centro de la X. Hacer esto para ambas paredes .
4
Utilice sus manos para follar en un gancho de ojo cerrado en un agujero perforado y un gancho ojo abierto en la otra. Cada gancho tiene que ser resistente y durable. El tamaño de la punta de gancho debe tener aproximadamente el mismo diámetro que una pelota de béisbol . Instale el gancho ojo abierto con el borde abierto hacia arriba. El borde exterior del gancho cerrado debe ser horizontal
5
Medir la distancia entre los dos ganchos .; duplicar esta medida y agregar 12 centímetros . Corta un trozo de cuerda resistente para que coincida con la longitud.
6
cuerda la cuerda por el gancho de ojo cerrado y llevar a los extremos en el lado opuesto de la habitación . Pase los extremos a través de una polea y asegurarlos. Enganche la polea en el gancho ojo abierto.
7
Tire de la cuerda para tensar el sistema de poleas hasta que su ropa esté tensa .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008017431.html