La clave para la limpieza de cualquier derrame de suelo laminado es actuar con rapidez . Cuanto más rápido se puede obtener con el derrame , menor es la probabilidad de que no habrá daños permanentes o la tinción . Tan pronto como usted ve ese vaso de vertido de Kool Aid, usted debe ir a la cocina para tomar un rollo de toallas de papel. Dab en el derrame para eliminar la mayor parte del líquido, luego se quedó toallas de papel adicionales sobre el resto de la ayuda de Kool y deje que penetre en su interior No frote las toallas de papel contra el suelo , ya que podría fijar la mancha en el grano de la madera. Retire las toallas de papel a medida que estén empapados , y luego reemplazarlos con otras toallas de papel limpias . Continúe este proceso hasta que todo el líquido se ha ido.
Delayed Reaction
Si usted encuentra una mancha después del hecho, empezar por mezclar una pequeña cantidad de un detergente suave en un recipiente con agua caliente. Ponga suficiente detergente en el agua para hacer espuma. Moje un paño suave o una esponja con la mezcla. Frote la mancha suavemente con la esponja de levantar si levantarse del suelo laminado , a continuación, elimínelo . Continúe este proceso hasta que la mancha Kool -Aid ya no es visible.
Lea el Manual
Debería haber recibido un manual, o al menos una atención hoja , cuando tuvo su piso laminado instalado o adquirido el suelo de autoinstalación . Mantener esa hoja de cuidados en un lugar conveniente , y el uso de la información que contiene para limpiar los derrames . La hoja de la atención que recibió con el piso debe proporcionar instrucciones específicas de limpieza para una variedad de derrames , de sangre y manchas de mascotas a los derrames de líquidos como el Kool Aid.
Limpieza habitual
Mantener los suelos laminados limpiados y pulidos pueden reducir las posibilidades de que cualquier derrame de Kool -Aid o cualquier otro líquido se convierta en una mancha. Un suelo laminado en buen estado y debidamente limpiado es mucho más resistente a las manchas, por lo que el mantenimiento adecuado es una necesidad. Aspire los pisos laminados con el accesorio del cepillo de su aspiradora , y use una escoba suave para eliminar la suciedad y los escombros. Utilice una cera diseñada para el suelo laminado para sellar el suelo y hacerlo más resistente a las manchas del derrame de Kool -Aid inevitable.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086752.html