regañan y quejándose de las tareas del hogar pueden crear animosidad en un matrimonio , llamando la atención a las preocupaciones de una manera negativa . La falta de comunicación también crea fricción suprimiendo resentimientos su pareja está al tanto. Crear la oportunidad para la comunicación abierta y respetuosa acerca de las responsabilidades del hogar . Escuche a los demás, tratando el tema como una experiencia de colaboración más que una manera de culpar y menospreciar a la otra.
Considere Contribución total
Al decidir cómo dividir los hogares tareas , las parejas deben considerar la contribución general a la familia y no sólo la limpieza de las tareas domésticas. Si uno de los cónyuges trabaja a tiempo completo fuera del hogar , no va a tener tanto tiempo para cocinar, limpiar y organizar el hogar. Esto no quiere decir que no debería ayudar a todos, pero que sus tareas deben reflejar el tiempo que puede ahorrar bastante . También ayuda a considerar otros aspectos de la vida como parte de las responsabilidades del hogar. Evaluar los esfuerzos de su marido en su conjunto, poniendo en valor sus esfuerzos en el patio , el mantenimiento de los vehículos y equipos, o la organización de los fondos.
Preferencias
ayuda a dividir las tareas en función de las preferencias de cada miembro de la familia . Mientras algunas personas disfrutan de lavar la ropa, mientras que otros prefieren pasar la aspiradora. Cuando se comunica acerca de las expectativas de tareas domésticas en el hogar, deje que su pareja expresa que las tareas a él le importa lo más mínimo. Usted puede encontrar que usted tiene preferencias diferentes , lo que permite un proceso de toma amistosa. También debe considerar las particularidades de diferentes tareas , ya que algunas personas tienen formas específicas para completar las tareas del hogar . Si su esposo tiene una estrategia personal para lavar los platos , la mano sobre el lavador .
Listas y Juegos
Después de decidir sobre un reparto equitativo de las tareas , algunos no siguen a través del acuerdo . Mantener una lista de tareas publicadas en la casa sirve como un recordatorio de su cónyuge y una herramienta para la rendición de cuentas. Creación de una lista de las muchas tareas del hogar también mostrará su marido la cantidad de trabajo necesario para el mantenimiento del hogar. Para aligerar la carga y el estado de ánimo que rodea las tareas , jugar a algunos juegos de limpieza con su marido. Usted puede escoger las tareas de un sombrero o de tiempo entre sí para ver quién completa el trabajo en primer lugar.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086608.html