Bicarbonato de sodio
Vacío
agua caliente
Jabonera
Descalcificadora
Esponja
Fan
vinagre blanco
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Espolvoree bicarbonato de sodio sobre el sofá abajo y deje reposar toda la noche . Aspirar el polvo de hornear en la mañana con el accesorio de la tapicería de la aspiradora . El bicarbonato de sodio es un absorbente de olor natural y eliminará gran parte del olor rancio .
2
Crear su propio limpiador de tapicería mezclando 1 taza de agua tibia , 1 cdta. de jabón para lavar platos y media cucharadita . de un ablandador de agua . Mezcle los tres ingredientes juntos para formar una espuma.
3
Frote la espuma en el sofá de la tela de plumón hasta que ya no es visible. A continuación, vaya al área de nuevo con una esponja húmeda. Abajo sofás no pueden dejarse en remojo con agua, pero de acuerdo a la Universidad Estatal de Washington, las superficies pueden ser limpiadas con este método.
4
Tome el sofá por fuera y lo coloca en el sol para secar . Si esto no es posible , acaba de establecer un ventilador cerca del sofá para ayudar a la tapicería se seque un poco más rápido .
5
Rocíe el área que rodea el sofá abajo con vinagre blanco. El vinagre eliminará cualquier persistentes olores rancios que permanecen en la zona.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086538.html