El secreto para una capacidad de limpieza de vinagre blanco reside en su acidez. El ácido ayuda a eliminar sustancias pegajosas como adhesivo alfombra, pero el vinagre no es lo suficientemente ácida para los vapores que son tóxicos o para que se queme la piel. Rocíe el adhesivo alfombra con vinagre blanco puro y dejar que repose durante al menos un minuto o dos. Scrub en el adhesivo con una esponja de lavado húmedo y el adhesivo debe salir sin dañar el azulejo. Utilice una esponja suave y no materiales abrasivos como estropajos de acero para evitar daños baldosas durante la limpieza .
Jabonera
jabón líquido es un desengrasante natural que funciona como un limpiador suave , no tóxico en numerosas superficies , incluido el azulejo . Mezclar unas gotas de jabón para lavar platos en un galón de agua tibia. Cuanto más caliente esté el agua, más eficaz será en quitar el adhesivo de la baldosa , pero evitar el uso de agua tan caliente que te quema . Sumergir una esponja en la solución y luego frote en el adhesivo . Una vez que está completamente eliminado , enjuague las piezas con agua regularmente para eliminar todos los restos de jabón.
Frotar alcohol
Frotar alcohol es un limpiador muy eficaz y aunque es peligroso si se ingiere , se limpia de manera eficiente en pequeñas cantidades y se evapora rápidamente por lo que no representa un riesgo de salud para los niños o las mascotas que están a su alrededor mientras usted esté usando. Mantenga una esponja hasta la botella y luego girar la botella un poco más de lo que el alcohol comienza a impregnar la esponja sin realmente derrame. A continuación, debe depurar el adhesivo alfombra con poca dificultad. Frotar alcohol puede hacer que las baldosas resbaladizas , así que lave una vez que haya terminado para evitar cualquier riesgo de deslizamiento y luego séquelas con una toalla.
Baking Soda
espolvorear bicarbonato refresco en cualquier adhesivo alfombra que permanece . Ayuda a que el adhesivo menos pegajoso y hace que sea más fácil de quitar . También agrega fricción cuando se frota en el adhesivo con la esponja de lavado , que es un beneficio adicional . La esponja debe ser mojada con agua tibia a caliente para obtener mejores resultados desde una esponja seca no funcionan bien con el bicarbonato de sodio y pueden rayar el piso . El bicarbonato de sodio burbujea cuando entra en contacto con el agua , lo que también ayuda a aflojar el adhesivo. Enjuague el piso con agua normal una vez que termine .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086533.html