Taladro eléctrico
1/8-pulgada broca
botella de spray
2 tubos de plástico
masilla
cubo de plástico
Embudo
ventana solución de limpieza
Rasero
Clear cinta
aguja
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
llenar una botella de spray con agua fría. Establecer una broca de 1/8-pulgada en el taladro eléctrico. Marque un punto de perforación en la esquina superior derecha de la ventana. Marcar un segundo punto de perforación en la esquina inferior izquierda de la ventana.
2
Una perforar con cuidado un pequeño agujero a través del punto marcado en la parte superior de la ventana. El uso de un ajuste bajo, presione lentamente el taladro a través del cristal de una ventana , mientras se pulveriza simultáneamente la broca con la botella de spray . El agua no permitirá que la broca fresco, que evitará que el metal de la calefacción y el agrietamiento del vidrio. Repita para el segundo lugar marcado .
3
Inserte un tubo de plástico a través del orificio inferior , dejando suficiente tubería exterior del cristal de una ventana para filtrar el limpiador en el balde . Envuelva una pequeña cantidad de masilla alrededor de la sonda para mantenerla en su lugar . Coloque el extremo del tubo en el interior del cubo.
4
Inserte el segundo tubo de plástico a través del agujero superior, dejando una pequeña parte exterior de la ventana. Asegure el segundo tubo con masilla.
5
Introduzca el embudo en el tubo superior . Vierta suavemente la solución de limpieza a través del embudo . La solución de limpieza canalizará a través del tubo , entre los cristales de las ventanas , y a través del segundo tubo en el cubo . Vierta la solución limpiadora suficiente para eliminar las manchas de agua desde el interior de los cristales.
6
Vacíe la solución de limpieza de la cubeta . Retire y deseche la masilla y la tubería. Permitir que la humedad desde el interior de los cristales de las ventanas se seque durante dos días.
7
Saturar el exterior de la ventana con el limpiador de ventanas . Sujete la escobilla de goma en una mano, y coloque el extremo rozan la esquina superior derecha . Deslice rápidamente la escobilla de goma en la parte superior de la ventana. Pase a la siguiente sección y repita para el resto de la ventana. Utilice el limpiador de ventanas y la rasqueta para limpiar el otro lado de la ventana.
8
Cubra los orificios con cinta adhesiva transparente después de que se seque la humedad . Utilice la aguja para hacer un pequeño agujero en la cinta. Esto evitará que la humedad se acumule dentro de la ventana y reducir las manchas en el futuro.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086490.html