Aspiradora
cepillo Bicarbonato de sodio
Borax
Scrub
limpiador de vapor de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
aspirar la alfombra a fondo para eliminar cualquier suciedad , el polvo y otras partículas ya que se convertirá en el barro y se vuelven más difíciles de eliminar una vez expuestos a los agentes de limpieza líquidos. Pase varias veces sobre la alfombra hasta que esté satisfecho de que está limpio .
2
Combine 1 parte de bicarbonato de sodio y 2 partes de bórax para hacer una solución de lavado en seco en polvo . Espolvoree la mezcla sobre la alfombra . Frote en las fibras de la alfombra usando un cepillo o paño basto. Deja reposar la mezcla en la alfombra durante la noche, o durante al menos seis horas.
3
Aspirar el polvo de hornear y el producto de limpieza de bórax al día siguiente. Haga varias pasadas sobre las zonas tratadas para levantar la mayor cantidad de productos de limpieza posible. Siente la alfombra con la mano para determinar donde cualquier limpiador permanece. Si es así, continúe aspirando hasta que el residuo se ha ido.
4
Llene un limpiador de vapor con agua corriente. Gire el termostato interno de alta para producir el agua más caliente posible, lo que ayudará a desinfectar la alfombra. Ejecutar el limpiador del vapor de agua sobre la alfombra en una cuadrícula superpuesta. Mantener al vapor de la alfombra hasta que el agua elaborado por el tubo de enjuague es clara , lo que indica que no hay suciedad más suelto o polvo para sacar .
Permita que la alfombra se seque por lo menos 24 horas antes de caminar sobre desde entonces la humedad residual se mezcla con la suciedad de los zapatos y dejar una película grisácea sobre las fibras. Espere por lo menos tres semanas antes de realizar otra limpieza profunda de la alfombra.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086283.html