polen pegajoso que flota a través de pantallas de la ventana durante el clima cálido puede adherirse a las persianas de metal , lo que resulta en las persianas que se pegan juntos. Utilice un trapo húmedo para eliminar el polen de las persianas , o utilizar una solución de vinagre y agua para una limpieza más profunda . Mantenga las persianas levantadas durante el tiempo caliente , si se desea evitar que el polen se pegue a ciegas.
Grasa en cocina Grease
cocina es otro culpable común que puede causar metal o cualquier tipo de celosía a atascarse juntos. Persianas utilizados en la cocina se someten a todo tipo de grasa de alimentos debido a la cocción , mientras que el calor de la cocina también puede causar la grasa se adhiera más a las persianas . Utilice una solución de limpieza que contenga limón o vinagre blanco para cortar la grasa y persianas limpias; realizar esta acción con frecuencia para evitar la acumulación de grasa en las persianas de la cocina , ya que están expuestos a la grasa sobre una base regular.
Productos de Belleza
Productos de belleza son otro común causa de la rigidez de ciego. Hairspray película, así como la película de las lociones, los curtidores y los perfumes en aerosol , a menudo se posa sobre las persianas metálicas y los resultados en una película pegajosa que cubre listones individuales, lo que resulta en rigidez . Al igual que con otras películas adhesivas en las persianas de metal , utilice una solución de vinagre y agua blanca para eliminar las películas de productos de belleza.
Problemas Mecánicos
Films de sustancias adhesivas no son el único causa de la rigidez metálica ciega. Problemas mecánicos también pueden ser el motivo de las persianas metálicas se queda pegada , tales como problemas con la cerradura de la cuerda . Persianas en general están completamente levantados después de la compra , y el bloqueo espinal no pueden liberar las lamas de las persianas si todavía no se han unido al marco de la ventana . Después de que las persianas se han adherido , mantenga los cordones de elevación para que estén al nivel de riel superior de la persiana. Dar las cuerdas un suave tirón; si el bloqueo espinal no libera , retire las persianas de la ventana. Los cordones de elevación se ejecutan a través del mecanismo de bloqueo de cable de la barra superior; debería ver un alfiler dentro de este mecanismo. Utilice un destornillador de punta plana para liberar el pasador y, posteriormente, bajar las persianas .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086263.html