Independientemente de qué tan fuerte y resistente de una superficie de metal es , puede todavía sostener arañazos. Otros objetos de metal, como una navaja de afeitar o navajas de afeitar , mantienen cerca puede causar rasguños , pero el culpable común es el uso de productos de limpieza inadecuados. Los productos de limpieza y herramientas equivocadas causan rasguños y rozaduras que se forman en la superficie de sus instalaciones fregadero de bronce.
Cómo evitar rasguños
Elija una esponja no metálica para evitar que se raye el bronce.
Evite rascarse sus accesorios de fregadero de bronce por la dirección clara de limpiadores abrasivos suaves y detergente en polvo . Estos abrasivos causan diminutas rayas finas para formar , ya pesar de que no se pueden ver , ellos se hacen evidentes cuando la suciedad se acumula en las ranuras. También es mejor evitar el uso de cepillos metálicos y estropajos por las mismas razones y tienda de afeitar de metal o de cuidado del cabello productos en una estantería de baño en lugar de en el fregadero.
Preparar la superficie
Antes de reparar los arañazos superficiales en sus accesorios de bronce fregadero debe preparar la superficie por la limpieza . Combine 1 cucharadita de sal y 1 taza de agua, agitando los dos ingredientes hasta que se disolvieron . Añadir la harina blanca a la mezcla para hacer una pasta fina . Limpie los accesorios de bronce y eliminar cualquier deslustre mediante la difusión de la pasta fina sobre el bronce con un paño limpio. Deje que la pasta se siente en la superficie durante 30 minutos antes de limpiarlo . Esto elimina la suciedad , así como el deslustre , y evita causando más rasguños debido al arenoso residuo sucio.
Quitar los arañazos superficiales
se eliminan arañazos superficiales en sus accesorios de fregadero de bronce a través de pulido . Un esmalte hecho específicamente para el bronce se aplica a un paño suave y frota en el bronce. Lo mejor es utilizar un paño de microfibra para garantizar la suavidad. Frote el esmalte en los accesorios del fregadero de bronce en movimientos pequeños y circulares , de forma similar a la forma en que le encerar un coche. También puede utilizar las almohadillas de pulido , también. Una vez que hayas alisó los accesorios del fregadero de bronce con el esmalte , limpie el exceso de pulimento con un paño de microfibra.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086223.html