Papel de seda
hierro Vapor olla de agua
libros pesados
Gran área de
impresora Laser toallas de papel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Una Coloque la fotografía entre dos trozos de papel de seda. No doble la foto , ya que puede agrietarse y romperse las esquinas delicadas en pedazos. Tenga mucho cuidado.
2
Utilice una plancha de vapor a temperatura baja y presionar suavemente hacia abajo en la capa superior del tejido. El trabajo de ida y vuelta lentamente y con un toque ligero mano para suavizar la foto.
3
Retire la foto con cuidado del papel de seda y colocarlo entre dos toallas de papel. Coloque un libro pesado encima de la foto de cubierta mientras se seca y comienza a aplanarse . Este proceso es para mayores fotografías más frágiles . Tenga cuidado al trabajar con ellos a fin de no dañar más lejos las fotos.
4
Acoplar una fotografía reciente , colocándolo en un sobre grande y enviándolo a través de una impresora láser en dos ocasiones, una vez en cada dirección . Fotografías recientes suelen tener menos daño , y son más fáciles de aplastar sin causar más daños . El calor de la impresora láser ayuda a hidratar y suavizar la foto. Coloque la foto en el interior de un escáner o debajo de un libro pesado para un día o dos.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085997.html