Plato detergente
Pasta de dientes
Bicarbonato de sodio
Jugo de tomate
el jugo de limón
naranja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lávese las manos con un plato detergente con olor a limón . El aroma de limón combinado con los agentes duras contra la grasa ayudará a levantar el olor de sus manos . Seque bien sus manos y espolvorear con talco para bebés . Frote el polvo en la piel y esperar unos minutos . El olor habrá desaparecido.
2
Frote la pasta de pasta de dientes, pasta dental no gel, en sus manos. Use una cantidad tamaño de una moneda y trabajar la pasta entre los dedos y alrededor de las palmas . Enjuague bien . El olor habrá desaparecido.
3
Mezcle el agua y bicarbonato de sodio hasta que tenga una consistencia similar a la pasta dental. Frotar y frotar la mezcla de pasta en las manos y dejar actuar durante un máximo de tres minutos. Enjuague .
4
Llene un recipiente con jugo de tomate y remoje sus manos durante cinco minutos. El jugo de tomate va a neutralizar el olor. Lave el jugo de tomate fuera .
5
Remoje sus manos en el jugo de limón durante tres minutos para eliminar el olor , y luego lávese las manos.
6
Pelar una naranja y frotar las cáscaras en sus manos para difundir el olor a naftalina . Al terminar, lávese las manos y colocar las cáscaras en el triturador de basura para eliminar los olores desagradables del fregadero .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085968.html