Si su casa tiende a refrescarse en la noche después de la puesta de sol , abra las ventanas para dejar entrar el aire fresco y frío. Por la mañana, cuando sale el sol y calienta su casa, cerrar las ventanas para atrapar el aire más fresco. Utilice este método en combinación con otras prácticas de humedad - reductor. Las zonas muy húmedas todavía podrían tener altas concentraciones de humedad , incluso durante la noche.
Ventana Aire Acondicionado Unidades
Instale una unidad de aire acondicionado de ventana. Al enfriarse el aire , sino que también tira de la humedad fuera de la casa , de ahí la razón de las gotas que vierten fuera de la unidad. El aire fresco en la habitación tendrá menos humedad . A las pocas horas de funcionamiento de la unidad de aire acondicionado , se sentirá la diferencia cuando sales . Por supuesto, un sistema de aire acondicionado central producirá el mismo efecto , pero eso es un gasto mucho mayor.
Deshumidificadores
Tal vez usted tiene un sótano que tiende a tener paredes húmedas , lo que contribuye a los altos niveles de humedad en la casa. Conecte un deshumidificador para tirar de la humedad del aire y se vierte por el desagüe. Estas unidades de añadir calor a una habitación por lo que no son tan eficientes como un aire acondicionado de ventana en el enfriamiento y el secado del aire durante el verano . Si usted tiene problemas de humedad durante el invierno , ejecute el deshumidificador para secar el aire.
Extractores
Los extractores sacan el aire húmedo de las habitaciones de la casa , tales como el baño y la cocina, donde el lavado y la cocción añadir el agua en su casa a través de vapor. Encienda los ventiladores tan pronto como formas de vapor y sólo apagarlos cuando no hay más vapor en el aire. Asegúrese de que los ventiladores están conectados a un conducto de afuera en lugar de un ático donde la humedad todavía estará en la casa.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085667.html