Calculadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Determine dónde colgar la barra de la cortina . La barra de la cortina debe colgar aproximadamente 4 pulgadas por encima del marco de la ventana y se extienden aproximadamente de 3 a 6 pulgadas más allá de la anchura de la ventana . Mida el diámetro de la varilla.
2
Utilice la posición de la barra de la cortina como punto de partida y medir la longitud prevista de las cortinas , la celebración de la final de la cinta en el punto superior de la varilla . La longitud final puede ser un poco más allá del umbral, unos centímetros por debajo del umbral o al suelo. Tome nota de la longitud final de sus cortinas .
3
Mida la longitud de la barra , con exclusión de los apoyos finales o remates. Medir sólo la longitud de la varilla de la que las cortinas se cuelgan . Si la barra tiene vueltas y las cortinas se ajustará alrededor de las devoluciones, incluirá la longitud de los retornos en la medición. Tome nota de esta cifra.
4
Agregue 8 pulgadas a la medida de la longitud final deseado . Se necesitan 2 pulgadas hasta el dobladillo del bolsillo y 6 pulgadas para duplicar dobladillo de la parte inferior de las cortinas.
5
Añadir el diámetro de la varilla a la longitud final y más de 1 pulgada. Es necesario que la tela para crear la cabecera de bolsillo de los paneles de la cortina .
6
figura el ancho de la tela necesaria para los paneles de la cortina . El ancho de la tela está determinada por la plenitud de la cortina de acabado. Plenitud describe la manera en que ciertos tejidos cuelgan , produciendo pliegues y la profundidad de los pliegues .
7
Multiplique la longitud de la varilla en un 2,5 por telas transparentes o ligeros. Multiplique la longitud de la varilla por 2 para telas medianas . Para encaje o pantalla plana de cortinas , multiplique la longitud de la varilla por 1,5. La cifra que resulte de su multiplicación es la anchura acabada de las cortinas por la ventana .
8
Añadir 2 pulgadas a la figura de ancho terminado de dar cuenta de un medio dobladillos pulgadas a lo largo de la longitud de cada lado del los paneles de la cortina .
9
multiplicar el resultado final de la longitud de las cortinas por la cifra final de la anchura de las cortinas. Esta cifra representa el número se requiere centímetros cuadrados de tela para las cortinas.
10
Convertir la figura en metros cuadrados por primera conversión a metros cuadrados. Un pie cuadrado es igual a 144 pulgadas cuadradas. Divida la cifra por 144 . El resultado es ahora el número se requiere de pies cuadrados de tela para las cortinas.
11
divida la cifra resultante ( pies cuadrados ) por nueve para obtener el número de metros cuadrados de tela necesaria para el proyecto. Reúne a la cifra resultante para asegurarse de tener suficiente para terminar .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085537.html