# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Cómo hacer vaqueros lavados con ácido, Sin Bleach

lavado ácido se hizo popular en la década de 1980 , pero se desvaneció rápidamente en la década de 1990 , cuando se hizo cargo del grunge y todo el mundo comenzó a usar jeans rotos y camisas de franela . Cada capricho de la moda finalmente encuentra un resurgimiento , sin embargo, y la ropa lavada con ácido no es una excepción . Afortunadamente , los fabricantes de ropa lavada con ácido han refinado el proceso y eliminado blanqueador como el ingrediente principal . Hoy en día , utilizan el permanganato de potasio, una sal de ácido , que se puede utilizar para lavar el ácido tus jeans al home.Things que necesitará
Bucket Piedras pómez
Potasio permanganato de agua
Lavadora
Jeans
secadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

en un balde , remojo piedras pómez en una mezcla de permanganato de potasio y agua durante aproximadamente 30 minutos. Cuanto más tiempo deje las piedras de la mezcla , el más dramático el efecto habrá en su ropa .
2

apague el suministro de agua a la lavadora a través de las válvulas de cierre .

3

Coloque las piedras pómez en la lavadora con los pantalones vaqueros, y haga funcionar la lavadora sin agua durante aproximadamente 20 minutos. Compruebe los pantalones vaqueros en el minuto 10 para ver cómo se ven. Si se dejan en demasiado tiempo , podrían ser arruinado .
4

Retire los pantalones vaqueros de la máquina de lavar e inspeccionarlos . Si te gusta la forma de mirar , pasar al siguiente paso. Si usted desea más de un efecto lavado con ácido , el lugar de nuevo en la lavadora y continuar lavando con las piedras pómez . Compruebe los pantalones vaqueros cada 10 minutos hasta que alcance su efecto deseado.
5

Retire las piedras pómez de la lavadora. Abra el agua a la máquina, y lavar los pantalones vaqueros de la manera habitual .
6

Secar los pantalones vaqueros lavados con ácido en una secadora .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085501.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.