Plato detergente agua
Horno raspador
Nylon fregar pad
Bicarbonato de sodio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Establecer los utensilios de cocina de vidrio deje enfriar. La exposición de vidrio caliente a un cambio de temperatura, tales como agua fría y superficies calientes o fríos puede causar que se rompa.
2
Llene su fregadero con detergente para lavar platos y agua tibia. Sumerja el molde para hornear de vidrio durante al menos una hora. Raspe atrapado -en el alimento con un raspador horno. Frote la fuente de horno con un estropajo de nilón para quitar los restos de alimentos quemados y eliminar marcas de quemaduras . Enjuague la sartén.
3
Eche 1 litro de agua en un recipiente. Añadir 4 cucharadas de bicarbonato de soda. Revuelva la mezcla hasta que se forme una pasta . Sumerja una esponja de nylon en la pasta. Frote la pasta en la olla quemada en un movimiento circular . Permita que el bicarbonato de sodio se apoye en los utensilios de cocina de vidrio durante 20 minutos. Scrub y enjuague la pasta con la almohadilla de nylon.
4
Vierte limpiador de hornos en las superficies quemadas de los utensilios de cocina de cristal, si se sigue produciendo decoloración. Coloque el recipiente en una bolsa de basura de plástico y atar la bolsa para cerrarla durante 24 horas. Retire la batería de cocina y lavar con agua jabonosa y una esponja suave . El limpiador de hornos contiene desengrasantes químicos que descomponen los residuos de carbono a la izquierda en el vidrio quemado .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085346.html